ÚLTIMAS ENTRADAS

Momentos Musicales: Boulevard of Broken Dreams

Green Day es mi grupo más favorito del mundo mundial, es el que siempre me ha acompañado en todos los momentos, considero a Billie Joe Amstrong DIOS, así que toca un momento musical, el primero de muchos, de este grupo que creo tiene uno de los mejores directos de la música actual. Feliz fin de semana :-)





"I walk a lonely road the only one that I have ever known. Don't know where it goes but it's home to me and I walk alone. I walk this empty street on the Boulevard of Broken Dreams where the city sleeps and I'm the only one and I walk alone..."

Camino por una calle solitaria, la única que conozco, no sé a donde va, pero para mí es mi hogar y camino solo. Camino por esta calle vacía en el Bulevard de los Sueños rotos, donde la ciudad duerme, soy el único y camino solo...

5 comentarios

  1. Me vas a desheredar, a matarme mientras duermo, a asesinarme cruelmente por la espalda tras este comentario:
    No puedo con Green Day. Y menos con Boulevard of Broken Dreams.

    No digo que no sean buenos(de hecho, de pequeña me flipaban), pero fue un grupo y tema repetido hasta la saciedad en las radios españolas durante el verano de... 2005 o 2006. Me pilló en un viaje de 12 horas a unas vacaciones familiares. Mi familia y yo la cantábamos cada vez que salía(aproximadamente cada diez minutos) y, aunque la tengo como un precioso recuerdo de la "infancia"(?) es de estas canciones que pones en bucle hasta que aborreces.

    Lo siento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, la oigo en la radio y el amorodio me hace chillarla como si tuviese a Billie Joe delante. Soy una incoherente.

      Eliminar
    2. Nah, yo soy de las que dicen que el mundo sería extremadamente aburrido si todos tuvieramos los mismos gustos, lo que me gusta a mí no tiene por qué gustarle a mi vecino del 5º, eso sip ODIO, con mayúsculas, la música de esa chun chun chun extremo, es decir la discotequera bakalaera reguetonera súpermolesta :-P

      Eliminar
  2. No es que sea super fan de Green Day pero siempre me han gustado mucho. Justamente ayer por la noche paseando la perra pasó un coche con Green Day a todo trapo y me hizo sonreír xD porque no suele ser habitual.
    Yo les tengo especial cariño porque los conocí por Avril Lavigne, igual que a Sum 41 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me chiflan, claro que no es el único grupo que lo hace, suelo escuchar un poco de casi todo pero vamos que mis elecciones son punk-rock y metal gótico.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES