Foto: jayRaz vía photopin cc |
Y otra vez lo mismo de siempre, ya no se distingue lo que está bien de lo que está mal, una vez más nos escudamos en el anonimato que nos proporciona internet y en una mala interpretación del derecho a la libertad de expresión como nos sale de ahí abajo por no ser soez, decimos lo que nos sale del mismo lado y sin remordimientos ni nada haga el daño que haga, ¡qué "valientes"!. No hay empatía, vivimos en una sociedad que se ha convertido en algo tremendamente frío en la que odiamos, odiamos y odiamos, en la que no se puede opinar de ciertos temas valiendo solamente la opinión de un color, una sociedad que es capaz de darte una paliza, literalmente, si muestras un poco de amor hacia tu país, claro, las banderas de España solamente están permitidas si se celebra que la selección de fútbol ha ganado algo.
Bimba Bosé, 41 años, cantante, modelo, MADRE, que ha pasado a formar parte de la enorme lista de víctimas del cáncer. Un tío, Miguel Bosé, que la adoraba, roto de dolor como es lógico, una despedida que se ha convertido en un cúmulo de insultos, hacia ambos, y eso es lo más grave de todo, él puede defenderse, ella ya no.
Leí algunos comentarios y me parecieron lamentables no, lo siguiente.
ResponderEliminarYo no entiendo nada :(
Hay demasiado "valiente", a mí cada día que pasa me dan más ganas de borrar Facebook y Twitter porque ya no son redes sociales, son estercoleros. Lo peor de todo es que no ha sido ni la primera vez ni mucho menos será la última. Da igual que investiguen los tweets más graves, que pongan multas, porque entonces volverán los "valientes" y dirán que es censura y blah, blah, blaaaaah.
Eliminar