ÚLTIMAS ENTRADAS

Momentos Musicales: Ellie Goulding - Still Falling For You

El año pasado se estrenó la tercera película de Bridget Jones's Baby, centrada en la vida de una Bridget de 43 años que sigue igual de neurótica y además solterona, no las tenía todas conmigo con respecto a esta película, está bien, es entretenida pero le falta algo, tal vez sea que entre la segunda y la tercera pasaron ya muchos años, no lo sé, aunque intuyo que la culpa la tiene el libro infame del que ya he hablado y no quiero volver a hablar, que conste que me gustó la peli por cuatro motivos:

  • Bridget Jones es una ÍDOLA.
  • Sale Colin Firth 💕 y una siente debilidad por él desde hace un montón (Darcy Forever).
  • Sale Patrick Dempsey alias McDreamy, otra de mis debilidades desde hace mucho.
  • Atención spoiler:     🌠🌠🌠🌠la peli no sigue el dichoso libro🌠🌠🌠🌠

Still Falling For You de Ellie Goulding, que yo traduciría como "aún siento algo por ti", es una de las canciones de la película y creo que refleja muy bien la relación Bridget/Darcy, una relación de momentos buenos, momentos malos, muchos malentendidos debido a la cabecita pensante de Bridget, un poco a la perfección de Mark que yo creo que en realidad esconde inseguridad sobretodo en cuanto a relaciones sentimentales, momentos divertidos protagonizados obviamente por Bridget...





Otra cosa: no sé si os pasa pero últimamente Blogger me va fatal, no tengo idea de si es mi Firefox, mi conexión de internet, la nueva versión que pusieron hace unas semanas a Blogger ... pero el caso es que me cuesta un triunfo escribir entradas, editarlas .... tendré que probar con el Chrome.

En fin, que tengáis buen fin de semana 😊






2 comentarios

  1. Me gustó la pelicula...no a la altura de la primera, pero bueno, por lo menos se han pasado por el forro la trama del último libro (que no pienso leer jamás de los jamases) y lo han hecho más divertido.
    La canción es muy bonita, por cierto.
    Y en cuanto a blogger, yo me desespero con las lineas en blanco que me deja, pone aunque yo no las "vea" en el borrador de la entrada...efectivamente, está fatal.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tercera película la decidí ver una vez supe que se habían pasado olímpicamente del infame libro, menos mal que tomaron la sabia decisión de no seguirlo.

      Lo de blogger es desesperante aunque va por días, uno funciona bien, pero dos mal, yo si no fuera porque la versión gratis está muy limitada me planteaba pasarme a Wordpress.

      Besinos.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES