ÚLTIMAS ENTRADAS

Feliz Verano

Ha llegado ese momento en el cual hay que tomarse un descansito extenso, así que este blog estará de vacaciones porque así me lo ha exigido, dijo que él también tenía derecho a unas y que hasta Septiembre no piensa volver, pero yo le voy a obligar a trabajar un poquito más porque todavía queda por lo menos una entrada pendiente por publicar, luego le he dicho que pondré lo que se me apetezca aunque no le guste. Quiere que le cambie un poco el aspecto pero no será posible porque no tendré tiempo, tendrá que aguantarse.

En resumen, que voy a estar de vacances hasta casi últimos de Agosto y aunque me llevo el netbook y el pincho de internet portátil conmigo el caso es sacar tiempo para poder escribir cosas y publicarlas así que lo mejor es tomarse un descansito hasta que vuelva a casa, si puedo contestaré comentarios y esas cosas. Dado que no hay Natalia sin móvil ni móvil sin Natalia (bueno, de esos hay muchos) estaré por las redes sociales (menos por Facebook porque eso requiere andar cambiando de usuario con el móvil y es un lío, jaleos de tener cuentas privadas y otras asociadas al blog, igual reactivo una de Instagram que tengo abandonada) así que no estaré perdida del todo.

Otra cosa, Septiembre tal vez traiga un proyectillo nuevo que se llevará a cabo con la colaboración de Rober, un amigo que es quien pondrá los medios para poder realizarlo, y con Macarena, igual os gusta, igual no os gusta ... ver veremos, no voy a decir más, si Mac quiere ir soltando perlitas por su cuenta es libre de hacerlo ;-)

Así que nada más, que paséis un buen verano y recordad que hay que ponerse mucha crema solar con protección alta, y que no hay que pisar el acelerador más de la cuenta, por la carretera no vamos solos.

6 comentarios

  1. Disfruta de las vacaciones. Pero eres mala. Esa intriga ahí, hasta Septiembre.... ¡Ay! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también, a disfrutar de las vacaciones a lo grande. Lo de la intriga, si Macarena quiere ir diciendo cosillas ... :-P

      Eliminar
  2. Me podré crema, lo prometo....jajaja ! Feliz verano, nos leemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es muy importante, aunque también lo es tener cuidado con las medusas :-P

      Feliz verano a ti también, que lo disfrutes al máximo.

      Besinos :-)

      Eliminar
  3. ¡Disfruta de las vacaciones! :)
    Yo creo que el proyecto ya lo sé jijij algo leí por su Twitter y seguro que era eso xD
    A mí me parece genial, aunque no sé la temática jaja
    Te sigo por Instagram ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy haciendo, disfrutando de ellas aunque ya haya vuelto a casa. Lo del proyecto ya queda menos, aunque lo abramos un poco incompleto en cuanto a diseño pero esperamos que tenga seguimiento.

      Lo de Instagram, estoy pensando en cerrar la cuenta porque llevar dos es un coñazo, pero mi cuenta real es natintheclouds aunque allí mi yo "bloguero" no existe porque tengo personas que no me interesa que sepan que tengo uno.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES