ÚLTIMAS ENTRADAS

Momentos Musicales: It's Time de Imagine Dragons

Momento musical para despedir la semana y dar la bienvenida al mes de Diciembre, hay tres días por delante para vaguear o para estar metidos en casa tapados hasta las orejas con una taza de chocolate cremoso y caliente acompañados de un buen libro, película o serie. Imagine Dragons es un grupo que descubrí hace relativamente poco, me gustaba una canción It's Time pero no sabía de quien era, y ¡sorpresa!. Cada vez que la escucho más me gusta.




Ahora a pasar un buen fin de semana y si ya habéis empezado con las compras navideñas ¡no os volváis loc@s! que todavía quedan poco más de dos semanas, aunque siempre es mejor anticiparse, por si las moscas ;-)


4 comentarios

  1. Hola!!
    A mi la canción me sonaba pero de escucharla por ahí el grupo no lo conocía.
    Feliz finde :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que me pasó, que llevaba tiempo escuchando esta canción pero no sabía el grupo hasta que le pregunté a una prima que de música controla un rato y me lo dijo.

      Feliz finde a ti también, aunque sea lluvioso y con frío. Besinos :-)

      Eliminar
  2. Me encanta este grupo....quizás no es de las más pegadizas, pero tienen un sello especial que hacen que me divierta escuchándolas.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un grupo que tiene algo, a parte de esta canción me gustan mucho las de Demons y On the top of the world.

      Besinos :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES