ÚLTIMAS ENTRADAS

WhatsApp Web, era demasiado bueno

Una de las grandes noticias de esta semana era que por fin WhatsApp se podría utilizar en el ordenador o portátil al puro estilo Line o Telegram pero lo que debería ser una noticia enorme se convirtió en una gran desilusión además de enfado, ¿la razón?, pues que mientras otras aplicaciones almacenan sus cosillas en la gran nube ellos no, porque claro, tienen que ser diferentes en todo y ya sabemos que todo lo bueno que toca Facebook lo estropea y WhatsApp es el último ejemplo, veremos que pasa con Instagram en el futuro.

Los BIG FAILs de WhatsApp Web es que solamente se puede usar en Google Chrome previo escaneo de un código QR para digamos conectar el tinglado, ¿y si nos mola mas el zorrillo de Firefox o cualquier otro navegador? (paciencia pequeños Padawans que llegarán), tampoco vale para iPhone, pues vale los que tenemos iPhone nos fastidiamos pero bueno, será cuestión de tiempo, supongo, aunque sinceramente a mí no me importa porque el BIG BIG FAIL es que requiere, y agarraos no vaya a ser que caigáis de espaldas, ¡qué tengas tu móvil encendido en todo momento porque de lo contrario no funciona!, ummmmm, aquí me falla algo, ¿una aplicación con versión web que requiere el uso del móvil?, y entonces ... ¿para qué narices lo queremos en el PC si no podemos usar la conexión a internet de nuestra casa directamente y dependemos sí o sí de nuestra tarifa de datos (tal vez consumiendo el doble) o de que esté conectado a una red wifi?, ¿y si se nos termina la batería y no tenemos el cargador a mano o enchufes libres? (que pasa más de lo que nos creemos) ... ¿dónde está la cámara oculta? o estamos en el Show de Truman y el Gran Hermano nos vigila para ver la cara de inocente que ponemos.

¿Álguien está pensando en decir hasta luego cocodrilo a WhatApp y decirle hola a Telegram o a Line entre otras? *natalialevantalapatita*.

Pasad buen fin de semana aunque sea pasado por agua, hielo y frío ;-)

10 comentarios

  1. A mi de momento me gusta; tengo el móvil al lado del portátil pero para mantener conversaciones y más si son largas, el teclado del portátil me va mucho mejor y puedo enviar fotos archivadas en el PC o al contrario, guardarlas des de Whattsap al disco duro, cosa que es otra ventaja.
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece una buena idea y de hecho estaba ya deseando que dieran ese paso enorme, yo soy de las que le cuesta horrores escribir textos largos en el móvil, más por pereza que por otra cosa, pero la gracia está en que puedas usarlo independientemente del móvil porque pueden pasar mil historias como terminar la batería y no poder cargarlo en ese momento, o querer apagarlo para que te dure para el día siguiente. La gracia estaría en hacer un servicio independiente del móvil. De todas formas yo tengo iPhone y al parecer de momento no tienen previsto hacer una versión para iOS.

      Besinos :-)

      Eliminar
  2. Ya me sonaba a mí demasiado bien para ser bueno y fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo hacen porque WhatsApp no quiere guardar los mensajes de la gente en sus servidores, vamos que para mí no tiene mucho sentido porque ahora el dueño es Facebook y ellos tienen datos de TODO el planeta. Veremos si cambian algo con el tiempo y lo que hacen.

      Eliminar
  3. Pues yo no habia oído lo de la version web, pero si es tan coñazo, paso. Yo tuve Telegram un tiempo y no sé si lo llegué a desinstalar y Line también. También hay una app muy buena llamada Viber que permite llamadas gratis ^^ y se puede usar en el pc pero la verdad es que no lo he probado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré esta semana y casi me pongo a dar saltitos de alegría, al menos hasta que leí que no era tan genial como lo pintaban por el tema de que necesitas el móvil encendido sí o sí. Yo use Viber una temporada hasta que me dijeron que las llamadas gratis iban por VoIP y que eso mi tarifa de datos no lo tiene (ni la mayoría en España), use Line una temporada también y ahora tengo Telegram por si WhatsApp tiene una de sus míticas caídas. Aunque cada vez estoy usando más el Messenger de Facebook por el tema de que puedes usarlo con el móvil, tablet, pc ... y teniendo el móvil apagado :-P

      Besinos :-)

      Eliminar
  4. Yo que soy una renegada de WhatsApp esto me lo dijeron: "Anda mira ahora ya puedes tener WhatsApp". Luego vi en pequeño tu entrada en el feedly xDD
    Aunque hubiera funcionado tampoco lo tendría.
    Tengo el Line y el Telegram en el ordenador metidos y tan feliz. El otro no me mola xD (movidas mías).
    Mi marido intentó ponerse el WhatsApp en el ordenador y no pudo, no le leía el código bien xD así que lo mandó a paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí WhatsApp no me gusta, me gusta más Telegram pero claro el 98% de mis contactos tienen wasap así que no me queda otra, Line lo probé y lo tengo en el pc pero tampoco lo tiene nadie excepto dos amigas. Lo del WhatsApp Web funciona solamente con Chrome y Android, con Apple no funciona.

      Yo era feliz con los sms y mi Nokia rústico :-P

      Eliminar
  5. Creo que es buena la idea...puedo escribir más rápido en el teclado...PERO::::desde que empecé con el web.whatsapp...se mepega chrome e incluso tuve que hacer una desintalación pesada (meterme en regedit) y hasta ahora le culpo a esto...a alguien más le ha pasado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado nada porque tengo iPhone y no está disponible en iOS, de todas formas creo que WhatsApp está haciendo mal no poniendo ese sistema web de modo nativo como tienen Line o Telegram con una app que te bajas a tu ordenador, es más útil y menos complicado que usar Chrome, porque por ejemplo a mí es un navegador que no termina de convencerme, pero sí, yo también prefiero usar un teclado y el pc o el portátil, me resulta infinitamente más cómodo.

      Un saludo y gracias por tu comentario :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES