ÚLTIMAS ENTRADAS

Abducción Social. Bueno, no tanto

Llevo pensando un tiempo que tal vez debería dar un poco la lata por las redes sociales pero es que nunca sé que poner que pueda resultar intersante porque lo que para mí lo es puede que para otra persona no por no decir que tampoco quiero parecer pesada, pero igual les doy una oportunidad en serio, aunque ahora Facebook sirve de poca cosa. Y para empezar voy a recordar las redes sociales que me tienen abducida (pero en plan Scully no, no llegamos a esos extremos), o especificando un poco más, las redes sociales que tienen más o menos abducidos a mis pobres peces, en especial al de tres ojos.




Y como quité el Google Friend Connect, si lo usas también puedes pinchar en el siguiente botón, y si además usas Feedly o Bloglovin también, ¡qué no sea porque faltan botones!, además menos el de blogger, los otros los he hecho yo usando los logos (vía google) en blanco con Photoshop para que no desentonen con los de arriba.


Sigue este blog Sigue el Blog en Feedly Follow on Bloglovin


¿Y qué pasa con Instagram?, pues que mantener dos cuentas es muy estresante así que he decidido borrarla y quedarme con la cuenta privada que ya tenía (igual os empiezo a seguir a alguna, aunque en esta red social no trato temas del blog, de hecho mantengo en secreto que tengo uno porque siempre está la típica persona que te dice que pierdes el tiempo, es decir, tengo una doble vida :-P).


4 comentarios

  1. TE sigo y requetesigo, sólo me faltaría instagram :-P

    ResponderEliminar
  2. Te sigo de sobras menos Instagram también xD que te seguía en la del blog.
    Es cierto lo de Facebook, es un puto asco la nula visibilidad que tienes sino pagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo por Instagram y ya me ves :-P, aunque allí mantengo el blog en secreto porque paso de que me digan cualquier tontería.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES