ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Marzo 2015


En Marzo de 2015: ¿qué ha pasado en el blog este mes que acaba de finalizar?, pues ha habido algo de variedad aunque no toda la que me habría gustado. He redescubierto Pinterest y encontrado cosas muy muy atractivas, me he despedido de Terry Pratchett, autor de la saga Mundodisco que falleció después de una larga lucha contra el Alzheimer, también he escrito alguna reseña literaria que otra, hablado de Eurovisión y de la contraprogramación.


Hasta ahí el mes de Marzo, pasad una buena Semana Santa :-) porque además creo que dan bueno, al menos en Asturias que es lo que me toca.

En Abril seguiré poniendo reseñas de las sagas de Percy Jackson, también quiero volver a comentar algún que otro artículo de la National Geographic interesante, seguir viajando de manera imaginaria, más Post Invitado si puede ser (tengo a dos amigas "fichadas" pero están bastante liadas) y bueno, más cosas, veremos que se me ocurre, aunque admito sugerencias ;-)

No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES