ÚLTIMAS ENTRADAS

Día de Star Wars: Que la fuerza esté contigo

Ayer ha sido el día de Star Wars, sí, esa franquicia espacial que George Lucas creó allá por los años 70 y que continuó con tres nuevas películas en 2001, que nos ha dejado personajes tan emblemáticos como el ENORME Yoda, Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, mi admirado Darth Vader, R2D2, C3PO, Jabba el Hutt, Lando Calrissian, el siempre patoso e incomprendido Gungan Jar Jar Binks, entre muchos otros. ¿Por qué se celebra el día 4 de Mayo?, por una frase y un juego de palabras: May the force be with you, o dicho de otra manera por la similitud a la hora de pronunciar force y fourth, es decir, fuerza y cuarto, y porque May además de un verbo modal también es Mayo. Y que los Jedi, Padawan, Sith, Wookiees, Ewoks y demás gente espacial molan un montón, porque la Orden 66 del Senador Palpatine es una genialidad y porque sale Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi. Pero lo más importante: la Estrella de la Muerte.



Y lo mejor es poner una de las frases más memorables de Star Wars, pronunciada por el General Ackbar:


IT'S A TRAP!!!!!!


(Jejejee, es que es mítica, ains, que me nervioseo toda)


Pero es que también tengo que poner el trailer de la peli que se estrena a finales de año, tengo cierto miedo con ella pero el trailer pinta bien, pero claro, es que ahora LucasFilm es propiedad de Disney. El caso es que cuando empezó todo lo de que iban a hacer nuevas pelis aquí esta personita que escribe estas líneas ya hizo su propio casting, claro que todavía no se sabía el argumento y ella creyó que sería un remake.


Star Wars: The Force Awakens




Y recordad ..

"HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES."

-Yoda, el ser más supremo del Universo








Y DON'T PANIC!, atentos al día 25 de Mayo porque se celebra el Día de la Toalla o el día del Orgullo Friki en honor a Douglas Adams, autor de un libro que hay que leer sí o sí: La Guía del Autoestopista Galáctico.



*La foto la he encontrado en Google.

2 comentarios

  1. Aquí en casa el fan de Star Wars es el marido xD
    A ver cómo estará la película... (hablo en nombre suyo porque a mí me es indiferente la verdad xDDD)
    La guía del autoestopista galáctico me tengo que leer sí, que ya me lo recomendó un compañero de clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la peli tengo cierto miedo, no confío en Disney haciendo "cosas de mayores".

      La Guía del Autoestopista Galactico es un MUST, está genial y es muy divertido. Luego tiene continuaciones como "El restaurante del fin del mundo" y "La Vida, el Universo y todo lo demás", me encanta esta expresión.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES