ÚLTIMAS ENTRADAS

Ideas by Pinterest: Cosas ricas

Cookie Monster Macarons
Foto: Raspberri Cupcackes
Una de las cosas que más me gusta de Pinterest son las cosas tan bonitas que hacen muchas personas, están las manualidades y también la cocina entre otras y es de lo último de lo que quiero escribir en esta entrada, cosas con una pinta deliciosa que te hacen la boca agua, obviamente yo busco cosas que me gustan y una de ellas es el chocolate, ¿a quién no le gusta?, bueno, a todo el mundo no. ¿Qué tiene de especial? pues que es chocolate y que su misión es hacer feliz a la gente, yo soy especialita porque no me gusta el chocolate con leche en general, tampoco el blanco, lo odio, tiene que ser chocolate negro con un punto de amargor.

He cometido la imprudencia de crear un tablero llamado Cosas Ricas y en serio, esta noche me van a atacar mientras duermo montones de tartas deliciosas de chocolate negro con muchas texturas, desde helado, bizcocho, ganache, mousse, buttercream... *insertar aquí Modo Homer Simpson babeando*, ahí lo dejo ;-) ... Dulces Sueños.




(Por cierto, la foto, vía Flickr, es del blog Raspberri Cupcakes, hay unos postres de caerse de espaldas de lo bonitos que son y de la emoción, me encanta).

2 comentarios

  1. No me enseñes estas cosas que me entra la nostalgia xD Lo feliz que era yo inventando recetas de pasteles y magdalenas xDDD
    A mí más que por lo bonito o no me gusta porque me encanta cocinar y me lo paso en grande ideando cosas xDDD
    Maldito chocolate. Hace mucho que no como, ni siquiera el cacao en polvo como tal, porque me sentaba fatal. Disfruta tú por mí xD

    Por cierto, justamente lo que me comentaste en mi blog era de lo que tengo en duda que tenga añadido :) a ver que sale en los otros resultados y después iré a hacer esa prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo me meto ganas a mi misma porque tampoco las como por el tema de que tienen azúcar y otras cosas, así que lo dejo para ocasiones especiales y casi siempre haciéndolo en casa y no comprando en confiterías, al menos sabes las cosas que pones.

      Lo que te comenté en el blog, mi prima estuvo meses, meses y más meses para que le dijeran que tenía esa bacteria, pasando por dos gastroscopias, al final fue que su médico estaba de vacaciones cuando a ella le dieron la cita y estaba otro para el que terminó cambiando.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES