ÚLTIMAS ENTRADAS

Aviso: Ordenador hizo ploff

Foto: Elbrus - Responsive WordPress ...

vía photopin (license)
Estoy sin ordenador, no sé cuanto tiempo estaré así porque no sé que le pasa, de repente se me apagó y no volvió a encender, sospecho que tiene relación con la corriente, tampoco sé si costará mucho arreglarlo, si me merecerá la pena y esas cosas, mañana lo llevaré a mirar, el caso es que como blogger me va mal había escrito entradas en word así que como no había hecho copia no las tengo en el portátil. También tenía las fotos para varias entradas de Los Sims que tengo medio escritas, de estas tengo copia, de las fotos no, afortunadamente en el portátil tengo Photoshop para reducir tamaño y obviamente también el juego está instalado, sería volver a hacerlas.

Yo espero que tenga arreglo, que si es la fuente de alimentación no me salga por mucho, si es otra cosa que no sea nada serio, y si es serio y la reparación es muy cara pues preguntar si me pueden hacer discos duros externos con los del ordenador, así a lo mejor no pierdo lo que tengo dentro, y a tirar de portátil mientras pienso si compro otro sobremesa, que es más cómodo, o ya uso el portátil para todo, que la verdad tiene mucha más potencia, confieso que mi mesa ahora mismo da miedo porque por comodidad me dio por conectarlo al monitor y además le enchufé el teclado. Me joroba por todas las fotos que tengo y de las que ahora no sé si hice copia o no.

En conclusión, que no sé el tiempo que estaré alejada del blog, si serán horas algo que espero, días, semanas.... si escribo otras cosas nuevas, ya veré, porque tengo que pensar temas para ello.

2 comentarios

  1. Uh, espero que puedas recuperar al menos el contenido del disco.
    Siendo un apagón así tiene pinta de que sea la fuente, pero esto como todo, hay que mirarlo a fondo.
    Ánimo con ello :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido la fuente de alimentación que se estropeó, nada, me la cambiaron y está, 60€, tampoco muy escandaloso, por lo demás todo bien, no perdí nada, de todas formas de lo más importante tenía copia.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES