ÚLTIMAS ENTRADAS

Cosas que odio de la TV 2: Anuncios en Películas

Ohh, no!, me acabo de convertir en una
mascota, maldición.


Cosas que odio de la TV 2. (Con acompañamiento de Sheldon Cooper, que se convertirá en la imagen de esta sección).

Anuncios durante la emisión de las películas y/o series...

Estás viendo una película en TVE, en Antena 3, Cuatro o Telecinco (bueno, telecinco no porque las únicas películas que hay son las que se montan en Sálvame que en breve serán lo más parecido a un constate makeover reload de la nariz y la pechonalidad de la Esteban, aunque últimamente creo que emiten cutrepelis de vez en cuando) y de repente zass sale una pantalla con un aviso de "volvemos en X minutos" lo cual significa que tendrás que tragarte anuncios de productos que o no puedes comprar por falta de dinero o que son tan innecesarios que no se te pasaría por la cabeza comprarlos, eso por no hablar de que hay anuncios que son para arrancarse los ojos y los oídos ... recuerdo una vez que era un constante "volvemos en X minutos" en concreto 6 minutos, luego hay 5 minutos de película y otra vez dichosa pantalla de "volvemos en X minutos", ¿lo peor?, que estás viendo una película en cualquier canal de la TDT como Nitro por citar alguno y cada vez que la nave nodriza se va de publicidad, ellos también, aunque te corten un diálogo a la mitad, a veces son tan bestias que cortan en mitad de una palabra.

La palma se la llevaba TVE hace tiempo cuando te metía 20 minutos seguidos de publicidad en películas o series que se emitían de madrugada. Una película es normalmente larga, si te empiezan a saturar con cortes de publicidad te empiezas a cansar, y si te cansas hay mucha probabilidad de que decidas cambiar de canal o que te vayas a tomar un poco el aire. Hay series que en vez de durar 40 min o 1 hora duran mínimo 2.

Cosas que odio de la TV 3:  Anuncio de Evax ... Próximamente.

4 comentarios

  1. Lo de Nitro, Neox y Nova no tiene nombre, cada vez que Antena 3 se va a publicidad cortan ahí de manera bestial. Yo que veo en Nova la telenovela que ponen a las 3, me tengo que tragar anuncios de 15 45 a 16 10 (si, 25 minutos de anuncios en los que aprovecho para venirme al pc a escribirte jaja)Y encima el otro día se comieron un capítulo así por la cara (lo sé porque ya vi esta novela en 2009)les mandé un mensaje en twitter y aún espero a que me respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos bestias, no conocen los términos medios, a mí me da mucha rabia porque en Nitro muchas veces ponen películas entretenidas, y en Neox ponen series, en Telecinco imagino que hagan lo mismo pero como lo único que hacen es repetir una y otra vez sus cutreprogramas ... (no me extrañaría que cualquier día anunciaran un nuevo canal llamado Sálvame TV).

      Y lo peor de todo es cuando en un mismo bloque de publicidad empiezan a repetir anuncios.

      Eliminar
  2. Tienes un blog muy interesante,¡en verdad!
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES