ÚLTIMAS ENTRADAS

La verdadera Orden 66

Aunque igual no quieren
Señores de Disney, ya que han comprado Lucasfilm y que pretenden hacer nuevas películas, o remakes, o lo que sea de las originales, quiero sugerir los siguientes actores para los papeles principales:

LUKE SKYWALKER: Para este rol tengo dos candidatos, por un lado Armie Hammer al que podremos ver dentro de nada como "El Llanero Solitario" junto a Johnny Depp, y que ha participado en "La Red Social" o "Mirror, Mirror", y por otro a Nikolaj Coster -Waldau, más conocido como Ser Jaime Lannister, alias "el matarreyes" en "Juego de Tronos", también participó en pelis como "El Reino de los Cielos".

HAN SOLO: Nathan Fillion. Que antes de ser Richard Castle fue Mal Reynolds en la maltratada serie de Josh Whedon "Firefly" y posteriormente en la película "Serenity". Es imaginarme a Han Solo y pensar de inmediato en Nathan Fillion, es pensar en Mal Reynolds y ver a Han Solo perfectamente.

LEIA: Keira Knightley (por su parecido con Natalie Portman que hizo de Pádme Amidala). A mí esta actriz me gusta, creo que ha hecho muy buenas películas, y papeles muy diversos, desde Elizabeth Bennet en "Orgullo y Prejuicio" hasta Domino Harvey en "Domino".

LANDO CALRISSIAN: Chiwetel Ejiofor. Que salió en "Serenity" dándole caña a Nathan Fillion. No he seguido la carrera de este actor, pero creo que se parece bastante a Billy Dee Williams que interpretó este papel.

Aunque lo mejor de todo sería que Disney NO TOCARA Star Wars, que lo dejara tal y como está, sin remakes y sin nuevas películas aunque sea con los hijos gemelos de Han Solo y Leia Organa, en resumen que no fastidie algo tan ENORME como la saga Star Wars, ya hay bastante con que comparen a Darth Vader con Mickey o que se hagan bromitas sobre un posible remake de "La Bella y la Bestia" protagonizado por la Princesa Leia y Chebwacca.

La verdadera Orden 66 ha sido la compra de Lucasfilm por Disney #FAIL. CLONES DEL MUNDO, REBELAOS ... CONTINUARÁ (TAL VEZ).

2 comentarios

  1. Si la han comprado es, desde luego, para explotarla y exprimirla... ¡a ver qué sale! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, saben que Star Wars es un negocio redondo, la prueba está en que años y años después la gente todavía sigue comprando DVD's y merchandising relacionado con la saga, vas a FNAC y hay de todo, y que aunque las pelis más actuales contaron con bastantes detractores fueron un éxito de taquilla, sobretodo el reestreno de "La Amenaza Fantasma" en 3D. Pero lo más importante, que esta saga va sumando fans.

      Veremos en que queda el asunto, si hacen remakes o hacen en plan Star Trek donde en las pelis más actuales se cuenta la historia de los orígenes de Kirk, en Star Wars eso ya no pueden hacerlo porque las tres más actuales son precisamente la historia de Darth Vader.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES