ÚLTIMAS ENTRADAS

Feliz Cumpleblog

La foto dice ¡Fiesta!.   NV ©
Hoy hace un año escribía lo siguiente:

 Solía tener un blog en ???????, pero sus continuos ataques por fuerzas ocultas me hicieron replantearme si debía seguir allí o buscarme la vida por otros lados del Universo, al final, al no decidirme, porque soy indecisa por naturaleza, he decidido hacerlo al 50% y hacer copy&paste de lo interesante, que en mi caso es poco interesante para el resto de la humanidad, que pueda escribir, que suelen ser tonterías diversas y nunca cosas personales porque me gusta eso de esconderme detrás del anonimato que da tener un nick en internet y que nadie sepa si eres alto, bajo, tienes la piel de color verde o si eres un Klingon.

Así pues, ver veremos lo que dura porque constancia tengo más bien la misma que Gollum con su personalidad de Sméagol, es decir, poca, poca. Por lo pronto he decidido no perder el tiempo en customizar este blog, iba a poner a Darth Vader, o hacer un header con una espada láser pero voy a dejarlo así, de momento ...



...Al principio nació como una especie de archivo en el cual iba pegando las entradas que escribía en mi Livejournal, que ha sido el blog que más me ha durado, en concreto desde 2004, el año pasado llegó un punto en el cual decidí medio dejarlo, una de las principales razones para tomar esa decisión fue que es una comunidad muy cerrada dividida en intereses como son principalmente las series de televisión, tienes una lista de amigos que vas haciendo en base a un interés común pero cuando ese interés se acaba toda la interacción también, y el hecho de ser una web cuya base es de habla inglesa hace que vayas poco a poco perdiendo las ganas, por no decir que hay un enorme grupo de gente excesivamente prepotente que se cree más y mejor que los demás (vamos, como la Esteban pero a la americana), cada vez que quería escribir algo he ido usando más este blog, así hasta que hoy en día he dejado Livejournal casi del todo porque sigo usando mi cuenta para sus comunidades.

Así pues, un año más tarde y después de más cambios de personalidad que Norman Bates y de pasar de Wordpress a Blogger hemos llegado al 30 de Noviembre de 2012. He sido una Sith malvada con una espada láser de color rojo, también he sido una bruja tachada de mala pero que realmente era una incomprendida y ahora me ha dado por ser un pez, creo que mi trastorno múltiple de personalidad ha llegado a su fin y espero que este blog siga durando por lo menos otro año (y con la misma personalidad).


Tal y como he dicho no me gusta hablar sobre mi vida privada y eso seguirá siendo mi primera norma ahora y siempre, pero no está mal dar algunos detalles sobre mi ¿no?, porque considero que eso no se corresponde a mi vida privada, sino a mi forma de ser, a lo que me hace ser como soy. Así pues, 5 cosas sobre quien soy:

  1. Mi nombre real es Natalia.
  2. Soy ADICTA al café.
  3. Fan ABSOLUTA de El Señor de los Anillos, Star Wars y Star Trek.
  4. La única revista que leo es National Geographic.
  5. Mis momentos favoritos del día son la hora del café y cuando me voy a dormir.


Tengo un blog para poder expresarme, me da igual quien me lee, me sigue o comenta, no escribo sobre un tema en concreto porque creo que hay demasiadas cosas de las que poder hablar, mi sentido del humor a veces sin sentido, incomprensible, a veces irónico o sarcástico tienden a que muchas cosas de las que escribo puedan parecer secas, frías, incluso bordes, pero me da igual, no escribo para agradar a nadie, solamente lo hago para mantener un poco la cordura y evadirme de este caótico mundo en el que nos ha tocado vivir, por eso tampoco escribo sobre política (o tal y como yo los llamo "mercenarios por el mundo"). Hay que dejar las cosas importantes de lado, debemos evadirnos de la realidad aunque sea por un rato porque de lo contrario nos volveremos completamente locos.




CRÉDITOS:
-Imagen: Fiestas del Carbayu 2012 en Lugones,  Asturias, hecha por mi.

4 comentarios

  1. Ya llevas un año con el blog!!!
    Yo llevo desde el 16 de Abril y por tu culpa :P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tú y tus múltiples personalidades son geniales!!! A por otro año más!! Yo a conseguirlo!! jaja ;P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhh, que mola eso de tener una personalidad diferente cada día, deberías probarlo.

      Conseguirlo es fácil ;-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES