ÚLTIMAS ENTRADAS

Scandal

Soy Olivia Pope, y
soy absolutamente fantástica
Scandal es una serie de ABC salida de la cabecita descolocada de Shonda Rhimes, la mismísima que se cargó Anatomía de Grey definitivamente, podría decir que Scandal es buenísima, es la leche de serie, que su protagonista es genial del todo, pero NO, no puedo decir esas cosas porque no es lo que pienso.

Scandal, una serie cuya protagonista está basada en la ayudante de prensa de George Bush (padre), una serie en la cual su protagonista es una especie superwoman que va fantástica de la muerte, es la más lista del mundo mundial, ella sola es fantasbulosa y puede incluso dirigir el país camelándose al mismísimo presidente de los USA del que está enamorada, un hombre casado (no felizmente) que también está enamorado de ella, (algo que en ocasiones no le permite pensar con objetividad),  es una mujer fría, calculadora, que no conoce la palabra humildad, a veces esboza algún que otro sentimiento, pero breves. (Por contra creo que Kerry Washington lo hace bastante bien, interpretar un personaje egocéntrico elevado a la máxima exponencia no debe ser fácil).

¿Hay algo que Olivia Pope no pueda hacer?, permitidme que lo dude *rolleyes*

En fins, pondré el enlace a la wikipedia (pero en inglés) porque no tengo ganas de seguir escribiendo sobre esta serie, he visto la primera temporada y algo de la segunda, pero lo visto no me ha motivado lo suficiente para que siga perdiendo el tiempo en seguir lo que aún queda de la segunda temporada, no iba a poner imagen pero el post quedará por lo menos algo decorado.

8 comentarios

  1. Jajaja, es una americanada de la ostia, yo paso de verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, estoy en la inopia, programé ayer esta entrada y ya no me acordaba :-P

      La verdad que la serie personalmente no la considero buena, vamos, que Shonda Rhimes se cargó Anatomía de Grey por esta serie, bueno ella solita se cargó Grey's con el final de la 8ª.

      Eliminar
  2. No soy muy dada a las series( aunque mentiria jajaja, pq estoy enganchadisima a Erase una vez) y aunque todo lo americano me gusta, ufff, no tendria tiempo pa' volver a engancharme a otra

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Érase una vez" es que es una serie PRECIOSA, en muchos aspectos, yo también estoy enganchada a ella.

      Eliminar
  3. Me encantan las series americanas, y veo ésta cuando no tengo nada que ver, pero para ver super héroes ya hay otras series. Ya veremos, pero no la veo una serie que aguante mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé el éxito que está teniendo, la primera temporada fue cortísima, creo que 6 ó 9 capítulos, luego renovaron para una segunda temporada que creo que tendrá unos 13.

      Yo si la pillo por FOX y en ese momento no tengo nada que hacer pues igual la veo, pero tampoco es que la busque a propósito.

      Eliminar
  4. Suelen ser las primeras temporadas, sobre todo la primera cortas, y ver qué pasa. Pero lo mismo que tú, si no tengo otra que ver, la veo, si no, la dejo correr.

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES