ÚLTIMAS ENTRADAS

FELIZ NAVIDAD

Christmas Card by 
Mañana es día 24, y por lo tanto el día 25 está ahí también, ya hemos dado la bienvenida al invierno y ahora toca la Navidad. Antes me encantaba la Navidad, cuando era una niña y tenía pajaritos en la cabeza, no podía todavía imaginar que la Navidad se acabaría convirtiendo en algo frívolo, puramente comercial, para mí hay dos Navidades. La Navidad odiosa en la cual te gastas montones de dinero que igual vas a necesitar en otras épocas del año en alimentos absurdos, y la Navidad bonita, que es la familiar, cenas y comidas sencillas con toda tu familia reunida, eso es lo que me gusta de esta época del año, estar con mi familia, aunque personas como mi padre o mi abuelo ya no estén, hay personas que se sienten tristes porque han perdido a alguien, hay que estar tristes al recordar a esas personas pero también alegres por estar junto con las que aún siguen a tu lado, hay que aprovechar al máximo todos esos momentos, son demasiado valiosos.

Os deseo una FELIZ NAVIDAD y un todavía más FELIZ 2013 en todos los aspectos, sobretodo en salud porque sin salud todo lo demás queda en un segundo plano. Yo espero que sea un año de cambios, un año en el cual España vaya saliendo de esta maldita crisis.

4 comentarios

  1. La Navidad es para los niños, eso está claro... y en una casa si no hay niños, estos días no molan nada. Yo me los tomaré con filosofía y poco más :)

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los únicos que realmente la disfrutan, los únicos que creen en la mágia de los Reyes Magos y de Papá Noel, una vez que descubres toda la verdad esa mágia se termina. Por eso ahora lo único que me gusta es la cena de Nochebuena, pero por estar con toda la familia no por la comida porque por mi como si ceno un plato de repollo (que me encanta) o de fréjoles (judías verdes).

      Eliminar
  2. Pues yo deseo que tus buenos deseos se cumplan, oye :) Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, mi mayor deseo era que me tocara la lotería de Navidad pero ni para comprar un paquete de caramelos.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES