ÚLTIMAS ENTRADAS

Reseña: No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella

 Esta entrada contiene algunos spoilers así que si no quieres enterarte de nada sobre este libro será mejor que no pinches en "Sigue leyendo esta entrada".

No te lo vas a creer de Sophie Kinsella

Sinopsis: 
Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!. Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido, presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera  ...





OPINIÓN PERSONAL


He leído este libro hace ya algunas semanas, por donde empiezo, ¿diciendo que me gustó?, o diciendo que no me gustó, lo dejaré en un me gustó pero lo normal, es decir, ni me gusta ni disgusta. Es un libro que se lee rápido y fácil, tiene amplio vocabulario, la autora tiene imaginación y no de esa que es demasiado exagerada, y tiene situaciones muy muy divertidas. Es una historia sencilla de una mujer que se siente bastante agobiada en su relación con su soso novio, habiendo cosas como gustos que no se atreve a decirle que en realidad no comparte, o que no encuentra ningún aliciente en él, y que de repente conoce a un hombre que la llena por completo, lo peor de todo es que este hombre conoce muchos secretos suyos porque en vez de ponerse a gritar durante un vuelo de Glasgow a Londres lleno de turbulencias lo único que se le ocurre, creyendo que va a morir ya que tiene pánico a volar, es contar en voz alta todos sus secretos, muchos de ellos embarazosos, pero que pasa si al final resulta que esa persona es tu jefe y que se aprovechará de esos secretos delante de ti, pasará que darán lugar a situaciones muy cómicas y en ocasiones incluso liberadoras.



QUE NO ME HA GUSTADO

Empiezo a tener un grave problema con las líneas temporales de los libros, en serio, ¿no se pueden usar meses en vez de semanas?, se conocen, pasa una, dos, tres, cuatro semanas y zass enamorados perdidos y planeando una vida juntos, igual es problema mío, porque yo necesito conocer bien bien a mi pareja para dar pasos importantes, vale que un libro de ficción no es la vida real pero queda artificial, demasiado que las cosas sucedan prácticamente de un día para otro en vez de desarrollar un poco la historia y saltar un poco en el tiempo si es necesario.

Otra cosa que no me ha gustado es el poco desarrollo que he visto de los personajes, no sabemos como son, o al menos no me ha quedado claro, sabemos que la protagonista tiene 25 años, que usa una talla 42, y que el protagonista masculino suele llevar vaqueros y sudadera además de barba de pocos días, no sabemos su edad, si es alto, bajo ...

Y por último me hace falta no sé, un epílogo, o un final más extenso, el libro ha terminado demasiado abruptamente, ya que han corrido tanto en su relación por lo menos dejar al lector ver que ha sido de ellos varios años después, si siguen juntos o si se han separado, son libros románticos principalmente, aunque sean de comedia también, se sabe que terminarán juntos, pero ¿en qué circunstancias y/o situaciones?.





2 comentarios

  1. A esta autora no la conozco aún, me están gustando este tipo de libros pero echo de menos lo que dices, algo de descripción física porque es que a veces que los personajes se me vuelven todos difusos y es un caos.
    Me leído dos libros de Noe Casado (si, la de treinta noches con Olivia) y como no tenía expectativas con ellos... pues la verdad que me han agradado; pero aún no sé ni donde estaban ambientados, los nombres de los personajes son ingleses pero a mi me parecen que hablan con expresiones españolas todo el rato... enfins, se llaman "No me mires así" y "A ciegas" (hay que leerselos en ese orden)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos autores me pregunto cuantas veces revisan sus obras y a cuanta gente se la dan a leer antes de enviarlas a las editoriales, si aceptan críticas o pasan de ellas, porque cosas así, falta de descripciones, finales abruptos ... dan sensación de la historia que cuentan está incompleta.

      Yo ahora estoy intentando leer "La Selección", digo intentando porque entre unas cosas y otras no estoy buscando tiempo, por no decir que tengo la National Geographic de Diciembre sin terminar y que la de Enero llegará en unos días.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES