ÚLTIMAS ENTRADAS

Mis 5 libros favoritos de 2012 y los que no

La idea era hacer una especie de memoria de los libros que he leído este año, bueno, algunos, no todos, solamente los más destacables, pero al final y como última entrada de 2012 he decidido hacer la lista de los 5 libros que más me han gustado este año por orden de "predilección", además de los libros que no me han gustado absolutamente nada.


MI TOP 5
1. La Saga de los Longevos de Eva García Sáenz. 
2. Los Juegos del Hambre (toda la trilogía: Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo) de Suzanne Collins. 
3. Deseo Concedido de Megan Maxwell (aunque también me ha gustado su continuación "Desde donde se domine la llanura"). 
4. Ardiente Verano de Noelia Amarillo. 
5. La Selección de Kiera Cass.


LOS QUE NO

Creo que lo reduciré a una saga en concreto, la gran sensación del año "Cincuenta Sombras", o lo que es lo mismo "Cincuenta sombras de Grey", "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", son libros pésimamente mal escritos y cuya autora no sabe lo que son los sinónimos.

Y tengo que añadir "Treinta Noches con Olivia" que es bastante malo y cojea por todos los lados.

Y esto es todo por 2012 ... FELIZ AÑO NUEVO.

4 comentarios

  1. De los "top" he leído la trilogía de los Juegos del Hambre, y tengo en pendientes Deseo concedido y Ardiente Verano. De los que no, coincido contigo. ArGGG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año la verdad es que he leído poco, debería ponerme ya a terminar "Tormenta de Espadas" antes del estreno de la 3ª temporada de "Juego de Tronos" además el resto de libros están en una estantería y me tientan constantemente.

      De los que no me gustaron hay algún otro pero esos son los más destacables.

      Eliminar
  2. Da gusto leer en un blog que cincuenta sombras de Grey es un libro pésimo... me he leído los tres y cada uno esta peor escrito que el anterior. Me aterra pensar que todo el mundo que no lee le ha dado por leerse estos y decir que son los mejores libros de este año, ya sé que para gustos colores, pero no puedo evitar que se me remueva algo por dentro de pensarlo.

    Respecto a los top, tan solo me he leído los juegos del hambre de todos los que nombras y la verdad es que me encantaron. Me anoto el resto a mis próximas lecturas. un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el único pasable es el primero, y a duras penas, es injusto porque hay libros de esa temática que están a años luz pero que la gente no leerá porque creerá que son copias, como por ejemplo la Saga Crossfire de Sylvia Day, que no es un libro excepcional, de hecho es pasable, pero por lo menos su autora sabe escribir. Yo he leído en español los tres, pero en inglés he leído el segundo y parte del tercero(aburrimiento veraniego) y en español los traductores todavía añaden más vocabulario, porque en inglés lo mismo te encuentras la misma expresión escrita tres o cuatro veces en una misma página.

      Gracias por comentar :-)

      Un saludo.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES