ÚLTIMAS ENTRADAS

Cosas que odio de la TV 4: repeticiones, repeticiones

Es como estar en un bucle espacio
tiempo infinito ...
Repeticiones de series de tv, ponte a temblar, la programación del día anuncia la millonésimo primera repetición de Sexo en Nueva York o de Anatomía de Grey, o de Mujeres Desesperadas, o de Verano Azul con la constante resurrección de Chanquete o los lloriqueos de Tito y el Piraña (bueno, hace muy mucho que no la ponen, casi hasta se la echa de menos). Hay series que no me importa que repitan porque no las han repetido demasiadas veces, sí tengo un problema en concreto con una serie:

Sexo en Nueva York.

Odio esta serie, pero odiarla con toda el alma, me gustaba, nunca me encantó, pero me gustaba, la vi entera varias veces, es la típica serie que para mí estaba demasiado valorada, una serie en la cual muchas mujeres se veían reflejadas, en concreto con Carrie Bradshaw, ¿eins?, no creo que este personaje fuera el prototipo de mujer trabajadora y autodependiente del siglo XXI, porque para empezar de donde conseguía todos esos fantasbulosos zapatos Manolo Blahnik es un misterio que hoy en día todavía perdura, ¡pero si era una simple columnista!. Para mí es el efecto que tiene la repetición constante de una serie no en uno, sino en varios canales, que acabas pasando del amor al odio.


Cosas que odio de la TV 5: Presentadores Listillos ... Próximamente.

5 comentarios

  1. Pues sí, yo pasé del amor al odio con Mujeres Desesperadas por ejemplo, se convirtió en tan repetida, repetitiva y sobrevalorada que a la altura de la 4ª o 5ª temporada la abandoné.

    Y Sex and the City, era una serie genial porque era fresca, divertida y de solo 20 minutos... pero la constante repetición han hecho que personas que ni de coña hubieran visto una serie, pues la vean y la conviertan en objeto de culto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeres Desesperadas es como House, las alargaron de manera tonta e innecesaria, igual que está pasando con Glee y series como CSI.

      Sexo en Nueva York pues en un día te encontrabas igual con los mismos capítulos en CosmopolitanTV y en Divinity, pero no se conformaban con emitir 1 capítulo, igual te emitían 2 horas de capítulos, los que entraran.

      Eliminar
  2. A mí lo que más me gusta de las repeticiones es que ...repetir en orden, ¿para qué? Mejor voy salteando capítulos. Empecé a ver Castle en cuatro, por las tardes. Y te plantan un capítulo de la cuarta temporada, luego uno de la segunda, y a saber. Salteados, vaya xD Así no hay quie nsiga el hilo, chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo es lo que hacían y hacen porque noooo, las repeticiones no se han terminado, que igual te ponen capítulos de temporadas diferentes, si viste la serie pues nada, pero una persona que no la haya visto pues vaya gracia, y que las pongan por dos canales a la vez pues es lioso, le pasó a mi madre con Bones, pilló unos rebotes alucinantes, hasta que en FOX empezaron a ponerla toda seguida y ya ha visto todo lo emitido.

      Eliminar
    2. a mí consiguió engancharme... así que ahora me la estoy viendo desde el principio. Capítulo uno, no visto. Capítulo dos, visto de antes. En fin, menudo lío. xDDD

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES