ÚLTIMAS ENTRADAS

Lugares para visitar

¿A quién no le gustaría tener complejo de Phileas Fogg?
Aunque se puede decir que ya la he empezado con esta entrada sobre Londres, he decidido poner una nueva sección en el blog que iré actualizando al igual que la de "Cosas que odio de la TV" una o varias veces al mes, esta sección trata sobre esos lugares que me gustaría visitar, algunos solamente podré visitarlos en sueños ¿no? (de momento son gratis), pero otros tal vez algún día se hagan realidad. Hay tantas cosas que ver, pero una gran cantidad de ellas requieren un gran desembolso de dinero, y algunas son prohibitivas, así que o me caso con un multimillonario, o me toca la lotería ... o nada de nada, porque no creo que tenga ningún pariente rico al que no conozco que me nombre heredera de su inmensa fortuna.

Me gusta viajar, ver cosas nuevas, yo soy de turismo de ver cosas no de turismo de sol, playa, y bebida con sombrillita, me gusta ver aunque sean piedras, no estar vuelta y vuelta al sol. Me da muchísima pereza el viaje en sí mismo, es decir, ponerse a planificar que vas a llevar y luego meterlo todo dentro de la maleta y que no se te olvide nada, intentar colocar todo bien y andar pesando la maleta para que no te obliguen a pagar más de la cuenta en el aeropuerto, aunque alguna compañía low-cost se las ingenie para obligarte a pagar más sí o sí, pero una vez que estoy en el avión, tren, coche, ya se me quita esa pereza, que vuelve al tener que volver a casa, pero ya combinado con una gran ansiedad por llegar y dormir en mi cama. Voy a inaugurar esta sección con un viaje que se me apetece muchísimo, tal vez porque es uno de esos viajes posibles tanto por cercanía como por economía, aunque no sea el primero de mi ranking, que es Australia (pero haciendo escala en Dubai para ver el acuario con tiburones ballena).


Lugares para visitar 1: Escocia ... Próximamente.

8 comentarios

  1. Ahora que Ryanair opera Jerez-Edimburgo me estoy planteando seriamente ir a Escocia, ains como me toque el Euromillones esta noche... te llevo conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ryanair se larga de Asturias por culpa de que no consiguen todo el dinero que quieren del Principado, así que bye bye, de todas formas yo ni borracha viajaría con ellos porque soy un ser humano, no una mercancía.

      Si te toca plantéatelo a lo grande, nada de Ryanair :-P

      Lo estuve mirando hace unos meses, lo de Escocia, y no sale tan caro, vamos que es bastante económico.

      Eliminar
  2. Escocia *_* aaaains! Quieeeroooo! xD

    Estaré atenta a la entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene que ser un lugar espectacular con todos esos lagos con castillos en sus orillas, con Nessie, Edimburgo que por foto tiene aspecto de ser una ciudad muy bonita. ¡Y escoceses como Ewan McGregor! :-D

      Eliminar
  3. Jejeje...después de tantos libros de Hihglanders leídos, me apetecería mucho poder visitar Escocia y sus castillos, donde están ambientados.....Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es una razón muy válida eso de usar como excusa ir a ver castillos cuando en realidad lo que quieres ver son escoceses :-P (pero huyendo de los que son tipo Willie el de mantenimiento de Los Simpson).

      Yo admito que siempre quise ir a Escocia pero desde que he leído libros de Highlanders ahora me volvieron a entrar las ganas de ir.

      Saludos a ti también.

      Eliminar
    2. Yo...? Querer disfrutar de la visión de una espalda ancha,tersa,morena y dura, de un highlander..???? Qué vaaaaaa, para nada !!! Que a mi lo que me mueve es visitar los museos y sus callejelas, jajajaja !!! Besos !!

      Eliminar
    3. Cuando pase la primera visita, creo que Escocia será uno de esos lugares que será obligatorio repetir :-D

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES