ÚLTIMAS ENTRADAS

Premios y demás cosas



Macarena de Mac&Dreams me ha dado estos dos premios, y Marycheivis de El Escondite de Marycheivis el primero de ellos, para blogs que tengan menos de 200 seguidores (que como no hagas concursos o seas muy monotemática es difícil conseguirlos :-P), sigo muy inactiva en esto de comentar en otros blogs aunque me paso a diario por bastantes, es una de mis metas para 2013, ser más participativa, y tengo que nominar 10 blogs.

¿Qué hay que hacer?, pues poner 11 cosas sobre mi misma pero tengo por norma no hablar de mi vida privada así que no pondré nada que sea verdaderamente personal sino cosas generales que no tienen por qué ser secreto.

Mis 11 cosas y los nominados pinchando en seguir leyendo esta entrada.


Allá vamos:

1. La vida real me conoce como Natalia.

2. Soy adicta al café, pero no con leche, sino café solo, y fuerte.

3. En cuestiones de odios. Odio la telebasura, sobretodo los programas del corazón y todos los reality shows, además de las risas falsas que ponen en las comedias de tv cuando alguien dice algo que pretende ser gracioso aunque no lo sea (ejemplo: mi adorada "The Big Bang Theory"), los anuncios de Evax (más en la sección "Cosas que odio de la TV"). Odio tener vecinos, los encuentro una molestia enorme, unos gritan, otros ponen música no compatible conmigo demasiado alta. Ahhhh, y también las arañas. Pero si algo odio por encima de muchas cosas es el tabaco (es un vicio destructivo). Etc, etc ...

4. Solamente leo una revista y es National Geographic, a la que estoy suscrita y de la que tengo desde el primer número publicado en España.

5. Si pudiera elegir vivir en un lugar imaginario sería en la Tierra Media (con Faramir, pero el de los libros no el de las pelis) o en la nave Enterprise de Star Trek, pero la de Picard y Riker.

6. No me gusta la música española, tampoco el pop. Soy de Punk Rock, Metal Gótico y Heavy Metal. Green Day Rules. Y para mí Queen es SAGRADO.

7. Uno de mis sueños es hacer un safari por África, pero uno en plan ecologista y no de esos donde se cazan animales, para ver leones, leopardos, guepardos, hipopótamos, cocodrilos. También ir a Australia para abrazar un Koala.

8. Me encantan los acuarios, me chiflan, cuando planeo unas vacaciones es una de las primeras cosas de las que busco información, aunque en Londres no lo visité, quiero ver el de Georgia, el de Dubai y el de Churaimi en Okinawa, Japón. ¿Razón?: tienen tiburones ballena.

9. Me gusta el fútbol, soy  del Real Oviedo hasta la médula y del Barça, además de eso soy antimadridista. Pero yo respeto los colores de los demás, el problema está cuando ellos no respetan los míos, entonces puede haber jaleo. Y la Fórmula 1, ¡Puxa Alonso!.

10. Soy bastante crítica con algunas cosas, puntillosa, cabezota y sarcástica, a veces demasiado, soy de las que creen que quienes se ofenden es porque quieren.

11. Puedo pasarme horas y horas viendo documentales de naturaleza.



Y nomino a :

Como solamente tengo 19 seguidores pues que se autonomine quien quiera :-P
.

    2 comentarios

    ¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

    • No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

    Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

    TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES