ÚLTIMAS ENTRADAS

Series Nuevas: Sleepy Hollow

Me encanta Sleepy Hollow, la película de Tim Burton protagonizada por Johnny Depp, me encanta el argumento pero en especial esa estética tan tenebrosa que tiene, cuando me enteré que FOX iba a hacer una serie sobre la leyenda del jinete sin cabeza casi empiezo a dar saltitos de alegría sin embargo esa emoción desapareció en el momento en el cual me enteré que iba a estar ambientada en la época actual. ¡Qué equivocada estaba! porque he empezado a verla y me parece una serie muy interesante que está sabiendo encuadrar bien esa historia en la época actual, aunque hay variaciones en cuanto a la historia que Tim Burton también adaptó a su manera del relato de terror "La Leyenda de Sleepy Hollow o La Leyenda del Jinete Sin Cabeza" escrito en 1820 por Washington Irving.




En esta nueva versión de Sleepy Hollow, Ichabod Crane muere en plena Guerra de la Independencia en 1781, pero de repente es traido a la vida en pleno Siglo XXI debido a que alguien ha convocado al jinete sin cabeza, sin embargo la resurrección del Jinete, es a la vez la causa de la resurrección de Ichabod Crane, debido a que sus destinos están conectados como consecuencia de que su sangre se mezcló con la del jinete poco después de decapitarlo en el campo de batalla. En la época actual la Teniente Abbie Mills comienza a investigar al Jinete después de que decapitara a su superior y mentor, algo que le sucedió siendo niña hará que confíe en Ichabod Crane y que ambos unan fuerzas para detener el mal a la vez que Ichabod Crane tiene que aprender a vivir en un mundo completamente desconocido para él teniendo que aceptar la tecnología pero sobretodo las diferencias culturales tan diferentes entre en siglo XVIII que es el que conoce y el Siglo XXI que es en el que ahora está.


Está protagonizada por el actor inglés Tom Mison (que hizo de Bingley en esa aberración llamada "Lost in Austen") que da vida a Ichabod Crane, Nicole Beharie (Shame) que interpreta a Abbie Mills, y por Orlando Jones (Evolution, Magnolia ...) que hace del Jefe de Policía de Sleepy Hollow Frank Irving. Y sus creadores son dos personas se puede decir que "salidas de la escuela de" JJ Abrams (Lost, Alias, Star Trek...) que son también los responsables de Hawaii Five-0 entre otras, Roberto Orcy y Alex Kurtzman

La serie se estrenó en Estados Unidos en FOX hace unas semanas y con unas audiencias buenas, yo diría que muy buenas teniendo en cuenta que FOX, que tiene los dedos bastante ligeros para cancelar series, la ha renovado por una segunda temporada de 13 episodios. En España FOX ha comenzado a emitirla solamente hace una semana e imagino que emitirán repeticiones por FOX Crime también.



DON'T LOSE YOUR HEAD!








4 comentarios

  1. Tiene una pintaza increíble y, si me lo permitiís, el protagonista es muy guapo....gracias por la info !!
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me sorprendió, no la iba a ver porque no me gusta nada cuando mezclan pasado con presente, muchas veces queda muy artificial, pero lo que he visto me ha gustado.

      Besinos también :-)

      Eliminar
  2. Si la están emitiendo en español quizás me anime, que si le pongo a mi novio en original me manda a freir espárragos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la empezaron a emitir creo que la semana pasada en FOX así que está en español. Pobre M :-P

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES