ÚLTIMAS ENTRADAS

Ya es Primavera ... o eso parece

¡Viernes! otra vez, ¡Primavera!, ya ha llegado, como todos los años, para alegrar a unos y para fastidiar a otros, ¿qué no tienes alergia?, la Primavera es muy bonita, empiezan a salir las flores del campo, las dichosas abejas y avispas empiezan a incordiar, empiezan a salir las hojas de los árboles, ¿qué tienes alergia?, la Primavera es muy mala, odio las flores, odio los árboles a los que les salen flores, odio a las abejas, odio las mimosas ... pero ¿y si lo que llega es un híbrido entre Primavera e Invierno?, el Primavierno, o Primvierno ... en algunos lugares de España como el Noroeste la Primavera se asomó tímidamente pero se asustó y se fue durante algunos días más, pues que odias a los del tiempo.

A mí personalmente es la estación del año que más me gusta junto con otoño, la Primavera me gusta porque es cuando ves que todo vuelve a ser de color verde, empiezan a salir las flores, hay como más alegría y menos monotonía, y eso influye en el estado de animo, afortunadamente no tengo alergia a nada, del Otoño lo que me encanta es ese momento en el que los árboles ya se ponen con todas las hojas marrones y empiezan a caer, del próximo Otoño no pasa que vaya al Jardín Botánico de Gijón para hacer fotografías.

Pero hay algo que odio muchísimo de la Primavera (y también del Otoño), ¿qué es?: EL DICHOSO CAMBIO DE HORA, no puedo con ello, el adelanto horario me afecta muchísimo, lo llevo fatal durante unos días, luego ya me voy acostumbrando y se lleva mejor, y total tampoco es tanto lo que nos ahorramos. Los únicos cambios de hora que tolero son los que hay cuando me fugo del país (London is calling, pero este año no podrá ser).

Buen fin de semana, y acordaros de adelantar una hora vuestros relojes

12 comentarios

  1. Yo también odio el cambio de hora!!! Me tiro unos días con un mal cuerpo y sin poder descansar bien. Pero lo bueno es que significa que el verano ya llega! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es que por lo menos ya empieza a hacer más calor y no necesitas salir con bufanda, guantes, abrigo ..., pero lo del cambio de hora es un asco.

      Besinos :-)

      Eliminar
  2. Yo más que de estaciones, soy de clima templado (me gusta cuando ya nos podemos quitar los abrigos e incluso arremangarnos un poquito pero como el tiempo está tan loco últimamente, no puedo ubicarlo ya en primavera u otoño....
    En fin, a ver qué nos depara este año....Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en primavera hay días que son totalmente de invierno, en Asturias tuvimos la semana pasada unos días que igual hizo más frío que en la mayor parte del invierno.

      Yo espero que en Agosto no haga mucho calor porque tengo una boda en Cataluña y allí hace más calor que en Asturias :-P

      Besinos.

      Eliminar
  3. Pues a mi no me influye casi nada el cambio de hora, debo ser como los camaleones, me adapto bastante bien a casi todo. Como a ti, me gusta mucho la primavera, y de todas las estaciones me quedo con lo mejor, pero si tuviese que elegir una sola me quedaría con el otoño, por el colorido, por el viento, por la sensación del abrigo de una chaqueta de punto, por...
    He estado trasteando por tu blog y me ha encantado. Desde ya mismo soy tu seguidora. Te dejo el mío por si quieres pasar a dar una vueltina. Un besín.
    http://lascosasdelores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia, GFC sigue sin funcionar y no me deja seguirte. En cuanto lo arreglen lo haré.

      Eliminar
    2. A mí depende, creo que me afecta más atrasar una hora que adelantarla, por lo menos cuando se adelanta me pasa el día rápido, pero cuando hay que atrasarla se me hace el día interminable.

      Te sigo también, besinos :-)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la primavera! Sólo tengo alergia a las picaduras de las abejas pero pese a vivir en pleno campo sólo me han picado dos veces en mi vida xD
    Por aquí (Canarias) la primavera también se asomó unos días y se asustó. Este invierno hemos tenido un frío inusual por estas tierras, ojalá aparezca el sol pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la primavera por lo menos ya empiezas a ver color por todos lados, a pesar de los bichos que ya empiezan a incordiar, como las abejas, yo creo que la pobre estación se está asustando en toda España.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Primavera oficialmente, pero volvió el frío xD que oye, yo encantada jajaja me gusta la primavera, pero el rumbo que llevaban las temperaturas... en 2 días íbamos de verano ya y no, que ya bastante calor hará luego.
    Pero que sí, que es mi estación favorita. Tanto visual como temporalmente.
    Yo tampoco me acostumbro al cambio de hora, voy tonta perdida unos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana pasada en Oviedo igual no llegamos a los 10º, y si los superamos no llegamos a los 15º, en cambio días atrás mi móvil llegó a marcar 24º. Una locura.

      Una pena que no cuele eso de vivir con la hora sin cambiar :-P

      Eliminar
  6. Bien! ya he podido seguirte. Un besín

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES