ÚLTIMAS ENTRADAS

Cine: Jurassic World

Siguiendo con la entrada sobre esta película donde puse el trailer ... hoy se estrena Jurassic World o dicho de otra manera, la cuarta película de la saga Parque Jurásico, idea que salió de la cabeza de Michael Crichton con dos novelas: Parque Jurásico y El Mundo Perdido. Puede parecer una saga que fue de más a menos, sí, ha ido de más a menos como muchas otras que fueron empeorando, excepto El Señor de los Anillos :-P

La primera película fue brutal, tal vez por el concepto de resucitar dinosaurios gigantes y meterlos en un parque, la segunda estuvo bastante bien pero tampoco voy a decir que fue buena porque no lo ha sido y porque además no fue fiel al libro, hay un personaje que yo quería que saliera y no salió, la tercera ya no hay ni por donde cogerla aunque le doy un 10 al dinosaurio antagonista, un Spinosaurus. Eso sip, todas tienen una cosa en común que es lo mejor de sus películas: los velociraptores.



En la entrada anterior sobre esta película conté que siempre me han encantado los dinosaurios, de hecho yo siempre he querido ser paleontóloga pero es una profesión que vive yo creo de la buena suerte, no vas encontrando huesos de dinosaurio todos los días cuando vas paseando por el campo sino que requiere tener bastante suerte, así que ¿cómo no me va a gustar Parque Jurásico?, ¿y Jurassic World? (todavía no me creo que no lo hayan traducido, o eso creo) pues la semana que viene lo sabré porque no pienso ir a verla este fin de semana, odio los comentaristas y hoy en día nadie respeta a nadie en los cines y hay gente que se cree que está en una cafetería y que no deja de hablar, o que están más pendientes del móvil que de la película, con lo caras que son las entradas no entiendo por qué algunas personas van a hacer todo eso al cine, yo he cogido la costumbre de ir un día por semana a las 4 de la tarde a ver las películas que me interesan.


¿Qué nos vamos a encontrar en Jurassic World?

Se puede saber un poco gracias al trailer, para empezar han creado otro parque mucho más moderno y con nuevos dinosaurios, en especial un bicho que es híbrido de unos cuantos que tiene demasiada mala uva y que será el más malo de todos los que han protagonizado las películas jurásicas, más incluso que el T-Rex y que los Velociraptores que en esta peli ya no son los más chungos del parque y están domesticados, seguro que a más de uno le entrarán las ganas de querer uno como mascota. También hay dino acuático, en concreto creo que es un Plesiosaurio o un Mosasaurio que alimentan con un gran tiburón blanco (¿qué pensarán el Jefe Brody y los habitantes de Amity?, seguro que es el guiño a Spielberg y a su "Tiburón", es productor de Jurassic World, Spielberg no el tiburón :-P).

En fin, que algo malo pasa en el parque que hace que los dinosaurios se desmadren, en especial el gran híbrido malísimo al que llaman Indominus Rex y sucede lo que debe suceder, como dijo Ian Malcolm: La vida se abre camino, con lo que Indominus Rex siente la llamada de la naturaleza y eso le dice que tiene que comer, sea lo que sea, es decir, todo lo que se mueva tenga patas, piernas, alas o aletas.

Veremos que tal está la película,  que está mal pues me da igual porque salen dinosaurios, tampoco espero gran cosa, pero salen dinosaurios :-D

Feliz fin de semana :-)



Segundo trailer de Jurassic World

¡Qué monos los velociraptores!.






Imágenes: pósters encontrados en Google.

2 comentarios

  1. Creo en una entrada posterior has comentado ya lo que te ha parecido, ahora la miro xD
    Yo no llevo intención de verla pero según lo que digas igual me animo xDDD
    Me gusta tu opinión respecto de cuando ir al cine :) Nosotros vamos el fin de semana en la primera sesión, la matinal, porque no hay casi nadie y sale más barato (5€ , que bueno es un precio razonable para ir una vez al mes o así).
    Yo en su día quería ser arqueóloga xDDDD culpa de un crédito variable de la ESO jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contesté en la otra entrada con lo de la peli. Lo otro, es que viendo en Gijón una peli con una amiga aquello era un festival de pantallas de móvil encendidas, y en otra no hacía falta ni escuchar los diálogos porque directamente ya te la estaban comentando, así que decidí que ya que es caro, y eso que suelo ir a la primera sesión que es más barata, quiero ver una película y de paso a ser posible oírla, ver "En Llamas" de esta manera fue una auténtica revelación y descubrí que de vez en cuando me gusta ir al cine sola.

      Ains, la arqueología, paleontología ... son esas profesiones que las pelis y libros te venden demasiado bien pero que luego su realidad es totalmente opuesta.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES