ÚLTIMAS ENTRADAS

Vuelve Christian Grey

Cincuenta Sombras de Grey, eso que llaman libro
Una de las grandes noticias de la semana es que vuelve Christian Grey, estoy saltando de alegría porque tengo unas ganas de leer más y más de ese libro tan magnífico llamado "Cincuenta Sombras de Grey" que no me puedo aguantar ... ese no va a ser el caso porque ni estoy saltando de alegría ni tampoco tengo ganas de leer ese libro tan malo llamado "Cincuenta Sombras de Grey", un momento, ¿he dicho libro?, me parece una atrocidad denominarlo de esa manera porque no tiene tal categoría, es un Fanfiction Profesional que puede decirse que es la versión erótico-festiva-desvampirizada-bdsm de Crepúsculo.

Su autora debe querer más dinero porque ya se sabe que cuanto más puedes tener más y más quieres, y ha tenido la brillante idea, para algunas personas, de escribir la historia desde la perspectiva de Christian Grey, así sin más, cambiamos la no tan mosquita muerta de Anastasia Steeel, por el hipermegatraumatizado muymuchimillonario amante del sexo tántricosádico... bueno, que el planeta entero conoce el dichoso libro y que además hay peli. Hay un misterio entorno a esta nueva versión y es si habrá descubierto E.L.James eso que llamamos sinónimos o si seguirán siendo un auténtico misterio para ella.

Y que bueno, no voy a extenderme más para no amargaros el fin de semana y porque además ya he escrito bien clarito sobre todo este tema en las entradas:


Y si eres fan de estos pseudolibros pues ¡a disfrutarlos!.

4 comentarios

  1. Hola!!

    La verdad es que yo también me he quedado flipando, no puedo aportar mucho más porque estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.

    He de decir que yo me empecé a leer el libro y lo abandoné porque en fin... es malísimo. Lo que si que vi fue la peli, me arrastraron un poco pero vamos, sin más.

    Un sacacuartos de cuidado me parece.

    Feliz finde!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía si reír, llorar, dar gritos tirándome de los pelos, es que si dijéramos que el libro está bien escrito tendría un pase pero está pésimamente escrito, seguro que hay fanfictions de esa saga mejores que el libro, de repente un día lees que se va a publicar en unos días la historia desde la perspectiva masculina, ¿cómo te quedas? pues o_O, y casi pondría la mano en el fuego y asegurar que no será ni mucho menos el último, en nada se convierte en una trilogía.

      Yo he leído los tres, el primero en español y los otros dos en inglés, por lo menos la traductora tuvo a bien incrementar un poco el lenguaje porque en inglés es todo un cúmulo de expresiones y palabras idénticas. En fins.

      Besinos :-)

      Eliminar
    2. Estoy convencida de que serán los tres libros, arrasará en ventas seguro. Y no te extrañe que de aquí a nada tengamos serie jaja

      Un besote

      Eliminar
    3. Lo he mirado y parece que de momento es uno pero no me lo creo, lo que pasa que si luego dice que hay otro libro eso va a crear imagino que más publicidad, luego vendrá el punto de vista no sé del chófer-guardaespaldas-chicoparatodo, luego el de la mejor amiga de ella, el de la madre de él, luego el padre, un hermano, el perro, el gato ... ¡no se acabará nunca!.

      Ahora dejando de lado las bromas y poniéndome seria, yo no lo pienso leer.

      Besinos :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES