ÚLTIMAS ENTRADAS

Un momento de relax

Las últimas semanas han sido un poco estresantes y bastante negativas en cuanto a vida social, siempre hay personas de esas tóxicas que se empeñan en contagiarte todo su veneno y que no paran hasta que lo consiguen, así que necesito algo que me ponga de buen humor. Hace tiempo he leído que ver nadar a los peces es algo que relaja, admito que cuanto tenía el acuario me pasaba grandes ratos viéndolos ir de un lado para otro, luego vas a un acuario y en el tanque principal siempre hay unas gradas con poca luz donde la gente puede sentarse, por algo será ¿no? (creo que toca visita al Acuario de Gijón por 4ª vez), me encantan, hecho que se refleja en el nombre de este blog, así que ¿qué mejor que terminar la semana con un video con peces como protagonistas?, en concreto tiburones ballena y mantas raya, aunque no negaré que me apena verlos encerrados en esos enormes acuarios. Feliz fin de semana :-)


2 comentarios

  1. Jo, no puedo ver el vídeo >.<
    Fui a la página, recargué la página varias veces y nada... bueno es igual xDDD

    Espero que se haya calmado un poco la cosa ya en temas sociales y estés más tranquila :)

    La verdad es que el agua en sí relaja mucho, tanto si la miras como si estás metido en ella. Aunque a mí lo que me gusta es quedarme mirando los pájaros xD me voy a los mundos de yupi jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro, raro, yo lo veo perfectamente, ¿miraste si tienes en el navegador algún complemento o algo que filtre vimeo?, yo en Firefox tengo un add-on: No Script, que me filtra cosas y hay que activar la página web en cuestión.

      Lo de los temas sociales ya es una utopía que se calmen sobretodo cuando ya dependen de esas personas y el gran problema es que nacieron así.

      Lo de los pájaros también relaja, aunque a mí cuando empiezan a hacer ruido sin parar me fastidian un poco :-P

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES