ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Mayo 2015



En Mayo de 2015: tenía pensado poner muchas más cosas pero la Vida Real me tiene absorbida por unos asuntillos que son de esos que tardan en resolverse porque para poder completar el siguiente paso tienes que tener X papel que te tiene que dar X organismo y blah, blah, blah, así que he escrito sobre el orgullo friki, el día de Star Wars, he puesto citas, también reseñas (bueno, una)  y cosas ricas que he encontrado en Pinterest, ahhhh, y sobre Los Sims 4.


Estoy pensando en tomarme un tiempo de relax blogueril, esto significa que tal vez los próximos meses la actividad sea escasa o nula, es algo que estoy todavía pensando porque no tengo demasiado tiempo para escribir reseñas o entradas más elaboradas y prefiero no actualizar el blog a llenarlo con entradas absurdas. Ya veré que decido :-)

Y otra cosa: EL REAL OVIEDO HA ASCENDIDO A SEGUNDA, POR FIN SE VA TERMINANDO UNA ETAPA QUE YA HA DURADO 12 LARGUÍSIMOS AÑOS (tengo que ponerlo en mayúsculas) llena de decepciones, sobretodo cuando lo tenías al alcance de la mano  #llorandodealegria #tambiendeemocion

No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES