ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes o de muchos meses


Hace un montón que no pongo el resumen del mes, eso se debe a que algún mes no tenía más que un enlace que poner, sí, el blog anda medio parado por falta de tiempo, ando líada con oposiciones, que aunque no son las que realmente estoy preparando y no tengo posibilidad alguna de conseguir plaza porque son muy muy pocas,  como parte del temario es el mismo me servirán para ver el examen, con lo que por lo tanto no hay tiempo para todo, así que aquí van Octubre y Diciembre de 2018, además de  Enero, Febrero y Marzo de 2019. Luego, para rematar, también está lo de la aprobación del Artículo 13 de la Ley Europea de Propiedad Intelectual que va a dificultar muchísimo el uso de internet 🤦‍♀️🤬.


OCTUBRE DE 2018

DICIEMBRE DE 2018

ENERO DE 2019

FEBRERO DE 2019

MARZO DE 2019


No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES