Esta entrada contiene SPOILERS, encontrarás detalles de la trama de la serie, si no quieres enterarte de lo que pasa ¡no sigas leyendo!.
Siempre me ha encantado la ciencia ficción, me parece un género muy divertido, y muy ameno, además de espectacular debido a sus múltiples efectos especiales, siempre he sido conocedora de que existía una serie llamada Stargate porque ya había visto la película en la cual se basa la serie, Stargate: Puerta a las estrellas, dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Kurt Russell y James Spader, pero no la podía ver ya que no tenía los medios necesarios, es decir, tele por cable o satélite, así fue como me he ido perdiendo temporada por temporada, pero llegó el día y en mi casa se puso Telecable, y ¡por fin!, AXN estaba emitiendo la 6ª temporada, me puse a ver algunos capítulos, pero me acababan aburriendo pues no sabía nada sobre su temática, sólo veía unos hombrecillos que en su estómago tenían una especie de gusano, que me recordó al instante al bicho de Alien.






