ÚLTIMAS ENTRADAS

AVISO: Apocalipsis Bloguero

Antes de nada tengo que decir que en cuanto solucione el problemilla esta entrada posiblemente la voy a borrar porque no pinta nada.

El blog ha sufrido un pequeño apocalipsis debido a que se me terminó el ancho de banda de Photobucket, donde suelo almacenar las imágenes más por costumbre que por otras cosas, así que mientras no las subo a otro sitio, y tengo tiempo para cambiar todos los enlaces importantes el blog permanecerá así, aunque a partir del día 23 se debería ya volver a ver, de todas formas es un poco coñazo ver todas esas imágenes en plan "Look who's popular", lo cierto es que desde hace varios meses vengo sospechando que son ellos los que te "quitan" ancho de banda para que así te veas obligado a suscribirte a su servicio de pago con ancho de banda ilimitado, van listos.

Mil perdones, Photobucket me envió un email pero yo pasé de ellos y ahora se están vengando.

No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES