ÚLTIMAS ENTRADAS

Chorripost 15: Esas compras tontas

¿Nunca os ha pasado que cuando abren una tienda de tonterías sientes la necesidad de ir de visita y de comprarte algo?, seguro que sí, a mí me pasó la semana pasada cuando fui de visita a TIGER, ese Made in China danés, hace un mes me enteré de que en mi ciudad abrieron en pleno centro una de estas tiendas de la que es imposible salir sin nada, aunque sea una tontería, cuando la visité en Gijón tuve que traerme un monedero búho porque empezó a gritarme (o ulularme) ¡dame un nuevo hogar!, ¡dame un nuevo hogar!, y se lo tuve que dar, es tan mono, de color morado, con unos ojos enormes. Bueno, por donde iba, pues eso, que hay tiendas de las cuales no te puedes ir sin llevarte la tontería de rigor, aunque te cueste 1€ solamente, y siempre terminas encontrando cosas, chorradillas, que te dicen de inmediato que serían geniales para el cumpleaños de tal persona, luego llega el cumpleaños y ni te acuerdas. Es increíble la cantidad de objetos inútiles que puedes encontrarte en estas tiendas, yo ya le puse el ojo a unos cuantos, sobretodo en cuestión de papelería, washi tape, y también hay servilletas graciosas, y cuentas de esas de hacer figuras tipo HamaBeads (estas cuentas también las hay en botes gigantes en IKEA).

Y lo más importante, ¿qué se vino conmigo a casa?, una grapadora verde que parece un tiburón o un cocodrilo. Al menos será útil porque necesitaba una.

Pasad buen fin de semana, que la Semana Santa no ha dado para nada ;-)

8 comentarios

  1. Vi ese monedero y me lo quise traer, mucho y muy fuerte, pero... Eso. xDD

    Esa tienda es un peligro. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Peligro?, ¿existe alguna otra palabra más descriptiva? :-P

      Eliminar
  2. El monedero es monísimo, de hecho yo también lo tengo xD Tiger es lo mejor del mundo, siempre que voy cae algo xD Me encanta, en Madrid tenemos unos cuantos. Ahora han abierto otra tienda que se llama Zakka, es la versión mona de Tiger, tienen un montón de cosillas de Londres y Paris :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que habiendo chorradinas de 1, 2, 3 € es IMPOSIBLE salir sin nada, otra cosa es que decidas hacerlo porque no puedes elegir porque quieres absolutamente todo. Yo cuando voy a IKEA me pasa lo mismo, que siempre hay cosas que te hacen ojos, pero ahí ya es todo mucho más caro.

      Esa de Zakka no la conocía.

      Eliminar
  3. Aquí también lo abrieron hace poco y ya he ido tres veces xDD
    En mi caso el monedero que se vino conmigo fue el de la cámara de fotos, que realmente es una funda, pero sirve igual.
    Yo me flipo viendo todas las cosas de pájaros que hay, pero mira luego no he llegado a comprar nada de eso.
    A mí es que me recuerda a una tienda de vente duros que había en mi ciudad, que molaba ir a dar una vuelta y sí, acababas siempre con algo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes tirar perfectamente toda una mañana o una tarde metiendo las zarpas por todos lados, y lo mejor es que no tienes chinos persiguiéndote por toda la tienda, en mi barrio hay unas tres tiendas de chinos y en una de ellas te descuidas y te lo encuentras justo detrás.

      Eliminar
  4. Como pongan un Tiger aquí será una pérdida para mi bolsillo, soy un imán para las chorradillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas cosaaaaaaaaaaaas que luego el problema está en elegir la chorradilla que compras, siempre acabarás con más de una.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES