ÚLTIMAS ENTRADAS

Mejores Lecturas 2014: Enero - Junio


Ya hemos llegado a la mitad de año, se me ha pasado muy muy rápido, parece que ayer todavía estaba con el empacho de la cena de Nochebuena y ahora ya estamos casi en Julio, así que toca hacer repaso de las mejores lecturas de la primera mitad de 2014, no he leído demasiado comparado con otras personas que deberían explicar como pueden leer 20 libros en 30 días, ¡quiero conocer el secreto de esos días de 48 horas!. Bueno, sin más líos, estas son las mejores lecturas de 2014.





Las mejores lecturas de Enero a Junio de 2014

Divergente de Veronica RothEl duque y yo de Julia QuinnEl vizconde que me amó de Julia QuinnEn una tierra ocupada de Ava CampbellInsurgente de Veronica RothLaura y el misterio de la Isla de las Gaviotas de Javier Holgado y Carlos VilaNunca nadie más de Lola ReyNo solo un sueño de Lola ReySenderos de Mar Carrión



Mención especial para ...

Harry Potter y el Cáliz de fuego de J.K.Rowling




No creo que haga falta comentar nada porque todo está en las respectivas reseñas, he puesto en un lugar especial el cuarto libro de Harry Potter porque ha sido de todos el que más me ha gustado, en la saga Harry Potter el primero de todos ocupa un lugar especial porque fue el libro que me hizo descubrir esta saga tan genial, pero el cáliz de fuego ha sido con el que más he disfrutado.

En el resto de las lecturas, me gustaría recomendar dos autoras tres autoras españolas que son fantásticas y cuyas historias no decepcionan son Ava Campbell, Lola Rey y en especial Mar Carrión, saben como juntar palabras para crear historias, además historias interesantes y con mucho sentido. También quiero destacar el tremendo trabajo de dos escritores que son guionistas de televisión, Javier Holgado y Carlos Vila, creadores de la serie de TVE "Los Misterios de Laura" o "Motivos Personales" entre otras que decidieron probar suerte en el mundillo literario y ¡de qué manera!.

Veremos que depara la otra mitad del año, admito recomendaciones de todo tipo :-)





Si quieres puedes seguirme en Goodreads

*Si me quieres seguir en Goodreads déjame un comentario para que me entere y pueda seguirte, graciaaas :-)






10 comentarios

  1. Ambros Still es mi nuevo gran descubrimiento, ha entrado pegando fuerte en la lista Amazon.
    como siempre apuntadas recomendaciones aunque casi todos los he leído.
    saludos natalia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado información sobre Ambros Still y la verdad que no me atrae pero creo que a mi madre le va a gustar así que meteré algún libro en su Kindle.

      Gracias por la recomendación :-)

      Eliminar
  2. Coincido en Senderos, por ahora es el mejor de Mar Carrión, al menos de los que he leído. Los de Lola Rey creo que los leí el año pasado y... buena noticia! Hay un tercer libro de esa saga que saldrá a la venta en breve, se llamará "No por primera vez"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo sale el nuevo de Lola Rey?, voy a ponerme a leer "Renacer a tu lado", o igual leo antes el tercero de la Saga Bridgerton, tengo que pensarlo. Es que he buscado información sobre ese de Lola Rey que dices y no he encontrado nada de nada.

      Bueno, te interrogo por wasap.

      Eliminar
  3. Estoy muy de acuerdo con algunas de tus elecciones, en especial, En una tierra ocupada y Nunca nadie más....Algunas otras me apetecen mucho leerlas, y otras, como Divergente, la verdad es que no tenía intención de leerla...
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Divergente solamente vale si te gusta ese tipo de lectura, si no te gusta es lógico que no atraiga, yo tengo sentimientos contradictorios con ella porque el tercer y último libro me pareció muy malo.

      Julia Quinn, no sé si has leído algo de ella pero molaaaaaaaaaa, los Bridgerton son achuchables por todos lados ♥

      Besinos :-)

      Eliminar
    2. Tengo a Julia Quinn pendiente, pero anotadita, anotadita, jajajaja !!!
      Besos !

      Eliminar
    3. Es que los Bridgerton ya te digo que son achuchables y adorables por todas partes :-P, tengo que leer otros libros suyos, tiene más series, una de ellas creo que tiene como protas a personajes secundarios de los Bridgerton.

      Besinos.

      Eliminar
  4. De los que nombras solo he leido el de Laura y el misterio de la isla de las gaviotas, decir que me gustó mucho se queda corto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se queda corto, yo me quedé con ganas de más, espero que aunque ya no haya más serie porque TVE va a comprar la versión americana y no va renovar la original (incomprensible y vergonzoso) continúen la serie mediante novelas.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES