ÚLTIMAS ENTRADAS

Google Doodle

183 aniversario del nacimiento de Julio Verne
Seguro que todos tenemos una página de esas que puede hacernos perder horas y horas de nuestro tiempo, mi página es la de Doodles de Google, puedo perderme durante horas en ella viendo los diferentes Doodles que se han publicado incluso todos esos que no han visto la luz en España, tengo algunos favoritos pero uno de ellos es el 183 aniversario del nacimiento de Julio Verne, tal vez porque siempre ha sido uno de mis escritores favoritos, de hecho Viaje al centro de la tierra es uno de mis libros favoritos. Otro de mis doodles favoritos es el de 151 aniversario del nacimiento de Claude Debussy, compositor de una de mis piezas de música clásica favoritas "Claro de Luna", o esos en los que siempre puedes jugar como el 66 aniversario de Roswell que te permite jugar con un marciano.

También hay doodles dedicados a Jane Austen, en el del link yo veo a Elizabeth Bennet y al Señor Darcy, pero también pueden ser Emma y el Señor Knightley por ejemplo, también dedicados a uno de los cantantes más grandes de la historia de la música perteneciente al inigualable Queen, hablo de Freddie Mercury, acompañado de la canción "Don't Stop Me Now", entre muchos otros dedicados a artistas, científicos, hechos históricos, cine, series de tv ...

¿Cuál es vuestro doodle favorito?, ¿de quién o qué te gustaría que hicieran doodle?, yo de Tolkien.

2 comentarios

  1. Me encantan...con ello abrir Google es lo más parecido a abrir un Kindle sorpresa, no sabes lo que te espera dentro, jaja ! No sé si ya lo han hecho, pero me gustaría un Doodle Harrypotiano...
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiip, es una gozada abrir Google y encontrarte con un doodle y si son interactivos mucho mejor, la verdad es que los hay que son increíbles y que deben llevar detrás un trabajo enorme.

      De Harry Potter y de El Señor de los Anillos creo que no hubo aún ninguno, de ESDLA me extraña mucho pero en la web de los doodle el buscador dice que no hay. Unos fallos enormes.

      Besinos :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES