ÚLTIMAS ENTRADAS

Momentos musicales: Geronimo de Sheppard

Hasta ahora no me ha dado por poner apenas entradas en plan musical así que ahí vamos. ¿Nunca os ha pasado que hay una canción que no puedes dejar de tararear?,  pues a mí esta semana me está pasando con la canción Geronimo del grupo australiano Sheppard que aparece en su disco "Bombs Away", lo cierto es que este grupo me está gustando mucho y eso que yo tiendo a ir más hacia el Punk-Rock o el Metal Gótico. Os dejo el vídeo.




Pasad buen fin de semana, aunque ya se empiece a notar el frío :-)

2 comentarios

  1. No recuerdo haberlo escuchado hasta hoy....pero me ha gustado ! Gracias por compartirlo !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está gustando mucho, conocía la canción pero no el título y el grupo hasta que me lo dijo una prima.

      Besinos :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES