ÚLTIMAS ENTRADAS

Momentos musicales: Queen - The Show Must Go On

Otro momento musical o Viernes musical, hoy quiero poner el vídeo de un grupo que considero como lo mejor que ha dado la música jamás, no necesita presentaciones, Queen, ese grupo liderado por el excéntrico Freddie Mercury que cuenta entre sus miembros a músicos tan importantes como Brian May (que además es astrofísico). ¿Por qué he decidido poner esta canción?, porque The Show Must Go On fue una de las últimas canciones de Freddie Mercury, por entonces él ya estaba terminal, motivo por el cual no se grabó vídeo de esta canción y se hizo con trozos de otros vídeos y de actuaciones en directo, la canción fue lanzada semanas antes de su fallecimiento del cual este Lunes 24 se cumplirán 23 años.





Buen fin de semana :-)



6 comentarios

  1. Un absoluto temazo, y más cuando te pones a pensar en el contexto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sip, además, pensar que esta ha sido una de sus últimas canciones pues la hace todavía más especial.

      Eliminar
  2. Me encanta esta canción, y no me canso de escucharla ! Gracias por la entrada, besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa también, es una de esas canciones que tampoco me canso jamás de escuchar, me pasa con Queen en general.

      Besinos.

      Eliminar
  3. 23 añazos, tan solo uno más que yo!
    La canción indudablemente es un temazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede escribir Queen, se debe escribir QUEEN, tienen muchas geniales pero esta es muy especial por lo que significó.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES