ÚLTIMAS ENTRADAS

Trailer: Jurassic World

Siempre he sido muy fan de Parque Jurásico, de hecho me leído las novelas de Michael Crichton varias veces y durante mucho tiempo quise ser geóloga y especializarme en paleontología y así poder encontrar huesos de dinosaurios. La primera película estuvo muy bien, era la novedad, las otras dos fueron pasables, la dos mucho más que la tres. Jurassic World, ¿qué se puede esperar de esta cuarta entrega de Parque Jurásico?, pues no lo sé, el trailer tiene buena pinta, es resultón, y la peli está protagonizada por Chris Pratt, un actor en ascenso (Guardianes de la Galaxia, Everwood...). Hay un dinosaurio nuevo que crearon en un laboratorio, a saber de qué dinosaurios está formado, que es muy inteligente y mucho más violento, yo quiero que sea un velocirraptor tamaño T-Rex, eso sería genial (aunque después del Sharknado me espero cualquier cosa). Es que no aprenden, una pena que no esté Ian Malcolm para marear un poco al personal con la Teoría del Caos y con ese ya os lo dije, yo, que me enfrenté a un enorme y hambriento T-Rex que tenía unos dientes gigantes y a una pandy de velocirraptores que eran los chungos del parque. Bueno, os dejo el trailer jurásico y sacad vuestras propias conclusiones.




Llega a las pantallas españolas: 12-Junio-2015

2 comentarios

  1. Me encanta este tipo de películas, así que estoy deseando verla !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan pero es que tengo debilidad por los dinosaurios. De hecho como el cine es tan caro suelo ponerme como límite unas 4 películas al año, ahora con lo de la fiesta del cine voy más, y esta será una de las fijas en 2015.

      Besinos :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES