ÚLTIMAS ENTRADAS

He Leído: Misión Hippy (Sin Spoilers)

ESTA ENTRADA NO CONTIENE SPOILERS

 MISIÓN HIPPY
de Tessa C. Martín

SINOPSIS
El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.¿O sí? Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta....
(También puedes leer la reseña CON SPOILERS)


Datos del Libro

Editorial: Romantic Ediciones, 2015 Título original: Misión Hippy
ISBN: 9788494434907 ISBN original: 9788494434907
Género: novela romántica Editorial original: Romantic Ediciones, 2015
Serie: Independiente Autora: Tessa C. Martín


El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. ¿O sí? Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.¿O no?¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.


Mi Opinión

Es el segundo libro de Tessa C. Martín y el segundo que leo como es lógico (recomiendo muchísimo su primer libro "Lo que sea, pero contigo"), me gusta mucho como escribe esta autora y ya estoy deseando leer más historias suyas. Misión Hippy es una novela muy entretenida, está bien escrita y tiene unos personajes que molan un montón, sí, porque es verdad, la trama está ya un poco vista porque ya ha aparecido de formas diversas y muy parecidas en películas, series de televisión y tal vez incluso en libros, pero no por ello va a estar mal, de hecho no lo está, es una trama simple, sin demasiadas complicaciones en la que podemos ver unos personajes atractivos y bien desarrollados, divertidos, adictivos como el Teniente Martín Galán, un atractivo militar que se toma su trabajo muy en serio, su amigo Fernández, apodado Potro, que es el claro ejemplo de lo que es tener un buen amigo y que será su fiel escudero, Zoe, la activista-abogada-niña pija que desea que su padre no controle tanto su vida y vivir como a ella le gusta, ayudando a los demás, también hay algún personaje antagonista y de esos que tienes que odiar de todas las formas posibles porque les da igual jugar sucio con tal de conseguir lo que se proponen.

En Misión Hippy se juntan dos cosas muy positivas en un libro, una buena trama aunque no sea la más original de todas, está narrada de una forma sencilla, además de unos buenos personajes con los que no te cuesta absolutamente nada conectar, de esos que te atraen porque son personas normales, sin complicaciones.


En Resumen

Ya he dejado claro que me gusta mucho esta autora ¿no?, pues ahora voy a decir que si quieres un libro muy entretenido que te haga reír y en ocasiones suspirar "Misión Hippy" es un libro que tienes que leer más temprano que tarde porque tiene todo eso y más. Acabarás sufriendo por Zoe, acabarás suspirando por Martín, deseando que Potro tenga una novia, que esos personajes del lado oscuro se caigan por un agujero de donde no puedan volver a salir. Es una de esas lecturas que se han escrito para disfrutar y Tessa C. Martín lo consigue y con sobresaliente

Pero ahora tengo un problema muy serio y es que me gustaría muchísimo leer la historia de dos de los personajes secundarios, con "Potro" siendo un 50%, espero que Tessa C. Martín tenga en mente dedicarles un libro a ellos dos.


Bueno, ¿he conseguido escribir una reseña sin spoilers? :-)







6 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias, Natalia! Me alegro de que Misión hippy te haya gustado y hayas disfrutado de su lectura. Intentaré solucionar tu "problema" escribiendo la historia de Potro, jajaja. De nuevo muchísmas gracias leer la novela y por hacer la reseña. ¡Me encantado!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por escribir esta novela!, y la de será genial, seguro porque es un personaje de esos que aparecen poco pero con los que conectas. Muy buen trabajo.

      Besinos :-)

      Eliminar
  2. Sí, está guay el experimento sin spoilers xD
    Me voy a apuntar los dos libros que creo que me pueden gustar ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien escritos y la trama es aunque bastante sencilla de esas resultonas.

      Eliminar
  3. No me llamaba nada, aunque en GR vi buenas puntuaciones, pero si te ha molado me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animé después de leer algunas reseñas, me convencieron y entonces decidí leerlo, la verdad que no me defraudó nada, pero como ya sabes es cuestión de gustos :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES