ÚLTIMAS ENTRADAS

Y llegó Septiembre

Foto: Autumn leaves vía photopin (license)
Green Day dice (más o menos, a mi manera) en su canción Wake up when September ends: el verano ha llegado y ya ha pasado, la inocencia no puede durar siempre, despertadme cuando termine Septiembre. Así que, aunque queramos despertar cuando termine Septiembre hay que volver a la carga, no sé si con cosas nuevas o cosas viejas, interesantes o no interesantes porque la vida real siempre es la que manda, pero espero volver a escribir sobre viajes que me gustaría hacer, artículos de revistas interesantes excepto las del corazón, sobre cine, televisión, tonterías ...

He aprovechado también para hace algunos cambios ligerillos en el blog como poner la navegación arriba, cosa que me ha costado horrores por culpa de un fallo en el css que finalmente terminé por encontrar y corregir haciendo que funcionaran algunas otras cosas de paso, quería cambiar el diseño ligeramente pero es que me encanta el header con el pez alienigena de tres ojos, mi amiga Irene Ubik, su autora, anda muy liada con la vida real para poder sacar un ratito y hacerme uno nuevo. He añadido también una página para sugerencias y quiero resucitar un poco la parte de afiliados, así que si te interesa pásate por blogs amigos.

 Y para empezar bien Septiembre mañana habrá "post invitado" mi amiga Lourdes ha decidido escribir sobre los Remakes de series de televisión que parece ser que se están poniendo de moda, ¿será comodidad?, ¿falta de ideas?, ¿nostalgia?, mañana podréis leer su punto de vista y tal vez me anime a dar el mío aunque no difiere mucho del suyo ;-)


2 comentarios

  1. ¡Hola! ^_^
    Me gusta la navegación arriba y que baje a la vez que el scroll :) Yo puse unas pestañas molonas pero cuando pasó el plazo del gratuito se fue a la mierda, así que dejé otra vez las básicas xD
    Este curso que trastearé ya con interfaz web practicaré con el blog.
    Ya tengo ganas de leerte de nuevo en todo tu esplendor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La navegación arriba me está pareciendo más útil, además puedes dejarla móvil o fija. Cuando hagas ese curso vas a tener mucho peligro :-P

      Lo malo de lo gratis es eso, que te ofrecen cosas que son geniales pero por X tiempo, luego si las quieres conservar toca pagar y en muchas ocasiones no precisamente poco.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES