ÚLTIMAS ENTRADAS

Ideas que se van

Foto: Warming Wheat vía photopin (license)
El mes de Agosto de 2015 ha sido extremadamente aburrido a diferencia de Agosto de 2014 que fue tremendamente divertido, ¿he dicho que este año ha sido muy aburrido?, pues eso, me tocó el papel de minion, que es la forma "cuqui" (palabra que odio) de decir que he sido casi que la esclava de mi familia mientras ellos se iban de vacaciones, como yo digo he tenido que marcarme un "John Wayne" y quedarme custodiando el fuerte. Pero bueno, eso no es de lo que vengo a hablar, no habrá una historia de indios y de vaqueros, no, aunque el cine western me encanta.

¿Nunca os ha pasado que de repente te llega una idea pero que se va igual de rápido?, sentada al fresco y medio dormitando se me ha ocurrido una entrada para el blog, una de esas que tienes incluso ganas e ilusión de escribir, que visualizas y vas escribiendo mentalmente, me dije "ufff que pereza sacar ahora el portátil de su maletín, la escribo cuando llegue a casa", pero llegas a casa y notas como un vacío y dices "¿de qué iba esa entrada que querías escribir?", ploffff, ya no te acuerdas porque tal vez no o no era importante o realmente nunca lo ha sido, a día de hoy sigo sin recordar de qué era, incluso me llego a plantear que me hubiera quedado dormida y fuera un sueño.

Lo cierto es que no sigo un patrón a la hora de actualizar el blog, seguro que hay montones de personas que tienen como una agenda en la que apuntan ideas o las entradas que van a escribir, yo soy muy vaga para esas cosas y prefiero ir a mi libre albedrío, escribir de lo que en ese momento tenga ganas y la verdad es que llevar una agenda blogueril tampoco es mala idea aunque sea para apuntar tus locuras diversas. Tal vez haga la prueba porque por probar no se pierde nada.

Buen fin de semana, ¡a disfrutar de los últimos días de verano!. 

2 comentarios

  1. Yo no me planifico entradas, escribo así como me surgen. Sí que es cierto que por ejemplo ahora digo, pues una de las próximas que sea de libros leídos que se me acumulan xDD pero está ahí para cuando me apetezca redactar. Si luego surgen otras cosas antes pues será lo que se publique.
    Lo que sí hago es apuntar ideas en una libreta, porque a veces es lo que dices, se te ocurre algo interesante y luego se te va de la cabeza. Tanto para el blog como para otras cosas. Luego la mayoría no las hago, pero al menos están ahí guardadas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como suelo tener poco tiempo para escribir entradas lo que hago es en función de lo que se me ocurra dedicar un ratito por la noche a escribirlas o los Domingos que tengo unas cuantas horas muertas de risa mientras espero por la familia para comer que siempre llegan tarde, mal y nunca pero con hambre :-P

      Antes, hace mucho, apuntaba cosillas pero ya no por eso igual lo vuelvo a hacer, lo que si tengo es la carpeta de borradores a tope con cosas que no verán la luz o que la verán cuando tenga tiempo de terminarlas porque varias cosas son largas.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES