ÚLTIMAS ENTRADAS

Post Invitado: A vueltas con los remakes

Leo en Deadline que  CW prepara un remake de la miniserie británica Dates.  Este es para mi el enésimo ejemplo de que en USA, o tienen una necesidad imperiosa de apropiarse de todo y hacerlo suyo, o están viviendo una sequía creativa realmente alarmante.

Personalmente, me inclino más por la segunda opción si nos atenemos a las últimas noticias de la vuelta de series acabadas hace años, incluso décadas, como Expediente X, 24, Twin Peaks, Prison Break..., al querer convertir en serie toda película que haya tenido un cierto éxito: Sleepy Hollow, Abierto hasta el amanecer, Constantine, Minority Report...

No nos equivoquemos, versiones made in USA de productos extranjeros han existido siempre, algunos muy bien cuidados como Queer as Folk o House of Cards y otros unos auténticos despropósitos como Life on Mars, Red Band Society, The Bridge, Gracepoint y un largo etcétera que se quedaron en el camino por culpa de su mala calidad. Pero es que en las últimas semanas, cada vez que una lee sobre nuevas series en producción, acaba irremediablemente con dolor de barriga, porque todo lo que se prepara son remakes, reboots, secuelas o spin off de series de éxito.

Desde aquí me gustaría decir: ¡BASTA! ¡BASTA DE TANTO REMAKE Y DEDÍQUENSE A USAR EL CEREBRO PARA CREAR COSAS NUEVAS!.


Sígueme por Twitter Sígueme por Goodreads

2 comentarios

  1. A mí me gustan estas cosas por ver otra versión de algo pero sí que es cierto que ya se están pasando T___T

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea mi blog te contesto :-P, aunque igual doy yo mi opinión. Yo no me opongo a algún que otro remake, si ahora me dicen que hacen Firefly de nuevo ya sabes como me voy a poner de loca de contenta, literalmente, pero por otro lado me da cosa que hayan pasado ya igual 10 años desde que finalizó la serie en cuestión, en muchas, como Expediente X, casi prefiero que no las toquen, que se queden como las dejaron.

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES