ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Abril 2017


En Abril de 2017: ¡Qué mes de locos!, entre Semana Santa, entre el puente del 1 de Mayo me ha resultado un mes demasiado extraño donde muchas cosas que tenías planeadas las has tenido que ir dejando precisamente por haber tanto día festivo. Pero admito mi culpa, en Abril solamente he puesto dos entradas, que tampoco me importa, hace unos meses me dije a mí  misma (hoy hablo yo, no los peces, esos como hoy es el día del Trabajo han decidido no mover ni una sola escama, ya no digo nada de las aletas) que mejor una o dos entradas que muchas y sin sentido.



No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES