ÚLTIMAS ENTRADAS

Series: Grimm


¿Te gustan las series de fantasía?, pero que además tengan ¿acción?, ¿toques sobrenaturales?, ¿misterio?, ¿crimen?, ¿drama?, pero también tiempo para el ¿romance?, pues me alegra decirte que Grimm es tu serie, tal vez puedas decir que acabo de describir un poco la de "Once Upon a Time", es posible porque también cuenta con todos esos detalles aunque con toques mágicos y no tan sobrenaturales, ambas tienen personajes de cuento, muchos sacados de la imaginería de los Hermanos Grimm pero "Grimm" es una serie más oscura, más misteriosa, no tan cuento de hadas, pero salido de todas formas de muchos de esos cuentos.




Remember the fairy tales your parents used to tell you before bedtime? Well, those weren't stories, they were warnings. (¿Recuerdas los cuentos de hadas que tus padres te contaban antes de irte a dormir?, bien, aquello no eran cuentos, eran advertencias)



¿De qué va la serie?

La serie gira entorno al detective de homicidios del departamento de policía de Portland, en Oregón, Nick Burkhardt (David Giuntoli), su vida cambia radicalmente cuando la mujer que le crió le revela algo inesperado y desconcertante, es un Grimm, es decir, una persona que tiene la capacidad para reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que viven como personas normales en el mundo real, su deber es acabar con ellas y evitar que hagan daño, pero también encontrará que hay criaturas que están dispuestas a ayudarle en todo lo que puedan. Nick tiene que aprender a compaginar su trabajo como policía con su recién descubierta habilidad, dándose cuenta de que ese mundo de cuento de fantasía ha estado siempre ahí.



¿Qué tal está la serie?

Es una serie que carece de muchas cosas, no es en absoluto perfecta, igual que la mayoría de las series, Grimm también tiene sus fans pero también sus detractores, no creo que tenga un grupo definido en ambos aspectos sino que están a la par, yo la considero una serie de relleno para NBC, la típica que como haya otra con más audiencia no van a dudar en sacrificar de hecho me extraña que hayan conseguido una tercera temporada que empezará en Estados Unidos creo que el 25 de Abril porque su temática es de esas que solamente atrae a un determinado grupo de personas, aquellas a las que les gusta la fantasía, el misterio, lo sobrenatural ... y Once Upon a Time es un rival durísimo y visualmente muchísimo más atractiva y bonita, aunque no creo que se pueda ni se deba compararlas porque aunque tengan similitudes son dos series muy diferentes, Once Upon a Time es más mágica, Grimm es más oscura. ¿Sinceramente?, me parecería una canallada que NBC hiciera eso, pero es una cadena que no se caracteriza precisamente por la paciencia.

Grimm me encanta por ese toque de misterio y de cuento de hadas, por su oscuridad, pero reconozco que es una serie que tiene una temática incomprendida, la mayoría de los telespectadores no entienden más allá de series románticas, médicos, policías, dramáticas ... las tramas de Grimm son entretenidas y tienen bastante imaginación, y los efectos especiales están muy logrados, hay actores que no me pegan en determinados papeles pero eso pasa en todas las series, aún así todos tienen su atractivo, en especial Nick Burkhardt (David Giuntoli) y Sean Renard (Sasha Roiz).

Si te gusta la fantasía con toques oscuros y sobrenaturales te recomiendo está serie sí o sí.







¿Has oído hablar de esta serie o la has visto?, ¿qué te parece? ;-)
Y si no la has visto, y piensas hacerlo, ¡disfruta! :-D

6 comentarios

  1. Creo que he visto alguna escena haciendo zapping, pero como veo tan poco la televisión pues la verdad, no me había parado detenidamente a ver de qué iba. Gracias por la entrada !! Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la pillé por Calle 13 un día y me gustó, entonces fue cuando empecé a buscar información sobre ella, sabía que la había estrenado NBC pero no me había dado por verla.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tiene una temática delicada, si a una perosna no le gusta la fantasía y esas cosas pues esta serie posiblemente no le guste. Está muy entretenida eso si.

      Eliminar
  3. Yo me la he visto entera xD
    La descubrí por unas compañeras de reto de manicuras, que estaban muy viciadas con ella y me puse a mirarla también. A nosotros nos encantó ♥ a mí como me va el rollo oscuro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo guay de la serie, esa parte oscura, me encanta. Ahora tengo que ver la de Sleepy Hollow, soy una fanática de la peli de Tim Burton así que veremos que tal está.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES