ÚLTIMAS ENTRADAS

La Pecera ha cambiado de decoración



¡Hoooola!, ¿qué tal el verano?, bueno, como ya todos sabemos ya es Septiembre, el año me está pasando muy rápido (ains dentro de nada ya es Navidad), así que vuelve la actividad al blog, que además, estrena nuevo diseño, todo gracias a mi amiga IreneUbik (Geek or stuff like that) que eso de dibujar le encanta, le he dicho que quería una especie de acuario-cabecera a pesar de que le dan grimilla las escamas de los peces, después de medio explicarle mediante una servilleta en una cafetería como quería que fuera, que seamos sinceros, una cosa es como está en mi mente y otra diferente la realidad, ella lo plasmó perfectamente, le dije que quería a Gary el caracol de Bob Esponja, y que quería un pez alien y una nave espacial, así que la temática podría definirse como el pez de tres ojos llegado del espacio exterior o resumiendo, ciencia ficción. Ese pez será a partir de ahora la mascota del blog, solamente necesita un nombre :-P

Así pues un nuevo decorado mucho más divertido y alegre, con cabecera nueva, colores diferentes, una nueva estructura para las entradas (solamente me queda descubrir como modificar el texto del link de los comentarios porque los tutoriales que he encontrado ya no sirven, ¡necesito un tutorial!), cambios de estilo en el css para alguna cosilla, y algún cambio más que seguramente vaya haciendo sobre la marcha. He probado con Firefox y Chrome y se ve bien, si usas IE, corre, salva tu alma. Ahhh, y hay una sorpresilla que irá cambiando cada poco en la imagen que está en la descripción que he puesto en el lateral ;-)

¿Qué os parece el nuevo decorado de "Vivir en una Pecera"?, espero que funcione todo y que no haya metido la pata y desactivado alguna cosa, no sería la primera vez.


Os dejo la página de IreneUbik en DeviantArt, allí hay tiene expuestos casi todos sus trabajos que sirven además para ver sus diferentes estilos a la hora de dibujar tanto de forma digital como a mano, así como sus fotomanipulaciones.

12 comentarios

  1. Me super encanta el diseño! Quiero unos iconos de redes sociales así! Ains tengo que ponerme las pilas esta semana si quiero estrenar mi diseño cuando llegue Otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botones es tal fácil como coger un pincel redondo del color que quiers y buscar los logos en blanco y negro. Luego hay que cambiar tamaños, hacer selecciones con la varita mágica y esas cosas. El de Pinterest tengo que modificarlo para poner la P un poco más grande, el de Goodreads como no encontré nada pues puse una G aproximada.

      Me encanta que te encante :-P, tú tranqui, que haremos algo bonito con tu blog ;-)

      Eliminar
  2. Os ha quedado precioso ! Qué colores más divertidos, realmente invitan a entrar en tu blog a pasar un rato genial...mis más sinceras felicitaciones !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-), la verdad que el aspecto anterior me aburría un poco :-P

      Eliminar
  3. Wow, menudo cambio de look! :O Me gusta muchoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-D Todavía quedan detallitos pero es que me cansé de Photoshop, ahora me da algo de pereza tener que abrirlo.

      Eliminar
  4. El anterior diseño me gustaba mucho, pero este queda como más divertido y molón! ♥
    El nuevo pececillo de imagen es genial :D sobretodo lo gracioso que queda en la info de perfil y entre entradas :D
    A Irene ya la sigo por Facebook, pero no caía en que era ella al leer la entrada, hasta que vi el deviantArt xD
    Da más sensación de estar en una pecera ahora sí :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pececillo de tres ojos es lo que más mola, lo recorté con el Photoshop y lo adopté como mascota.

      La verdad que IreneFlux hizo un dibujo genial, a pesar del cutre esquema que le dibujé :-P

      Eliminar
  5. ME ENCANTA!! Así con mayúsculas y todo!

    ResponderEliminar
  6. Jo, no me esperaba que gustase tanto, me habéis sacado una sonrisa grande. Me alegro que te guste, y a los demás también *abrazos a todos*

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES