ÚLTIMAS ENTRADAS

Chorripost 12+1: Pesadilla de Navidad



Este año los peces han decidido decorar la pecera, y se han puesto en modo navideño para desearos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO (Y FELIZ) AÑO NUEVO, en el cual absolutamente todo vaya bien, en todos los aspectos de la vida, sobretodo salud, así como muchísima suerte para muchas otras cosas.

Peroooo, ya se puede decir que ha empezado la cuenta atrás para la Pesadilla de Navidad, no lo digo en sentido negativo, sino positivo (según se mire), yo tengo unos sentimientos al 50/50 con la Navidad, me gusta estar reunida con la familia en Nochebuena, pero detesto su lado puramente frívolo y comercial de estas fiestas, en vuestras casas no sé, pero en Nochebuena en la mía nos vamos a juntar 14 personas, una locura, ¿a qué me refiero con Pesadilla?, me refiero a tener que preparar toda la comida, a poner la mesa sin olvidarte de nada, luego servir la cena (lo de recoger se queda para el día siguiente porque para Navidad nos volvemos a reunir casi los mismos para comer las sobras de la cena de Nochebuena), y quedan los valientes que se atreven a salir a medianoche a la calle para ir a la Misa del Gallo. ¡Suerte con la comilona y a llevar el empacho como mejor se pueda! :-P

En fin, pues eso, que os deseo una Feliz Navidad y también un Feliz 2014, ¡nos vemos el año que viene!.


4 comentarios

  1. ¡Igualmente para ti! ¡A disfrutar de las fiestas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, ¡a disfrutar!, yo este año con catarro incluido :-P, a disfrutar de la familia y del empacho, luego dolerá la tripa unos cuantos días pero merecerá la pena, es una vez al año.

      Eliminar
  2. Pues ves, lo que te gusta a ti, a mí no me gusta xD
    Este año estaremos los dos solos y solo de pensarlo me da mucha alegría xDD cosas que pasan :P
    Pásalo muy bien! ♥ Nos seguimos leyendo el año que viene :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se pasa mucho mejor con poca compañía que con decenas de personas, sobretodo si llega un momento en el que te hacen sentirte un poco fuera de lugar a pesar de ser tu familia.

      Pasadlo muy bien también :-D

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES