ÚLTIMAS ENTRADAS

Las mejores lecturas de 2013


Ahora que ya ha terminado otro año ya puedo empezar 2014 con un repaso a los mejores libros que he leído en 2013, otro día pondré una entrada con las peores lecturas de 2013 porque presiento que esa entrada dará para bastante aunque tenga que repetir ideas que ya he expresado con anterioridad, así que hoy, para comenzar 2014 toca una entrada con esas mejores lecturas. Lo cierto es que no llevé la cuenta de todo lo leído, calculo que unos 68 libros, porque para mí la lectura es un placer y no una obligación, paso de ponerme retos de esos "este año voy a leer 500 libros".

¿Cuáles han sido las mejores lecturas de 2013? ...


En 2013 se puede decir que he leído dos géneros principalmente, erótica y romántica de época, como se puede apreciar en la lista ninguno de los libros que he elegido como las mejores lecturas de 2013 es del género erótico, eso lo dejaré para la lista de las peores lecturas de 2013, también me llama la atención una cosa y es que hasta ahora no me había dado por leer libros de escritores españoles porque ninguno me llamaba la atención, pero he decidido darles una oportunidad y ¡me han sorprendido muy gratamente!, espero que sigan haciéndolo y descubrir en este nuevo año muchos más, aunque me he propuesto terminar de leer de una vez, aunque luego tenga que esperar, y esperar, y esperar, a que su autor publique el siguiente libro, y luego esperar a que hagan la traducción y lo pongan a la venta, los dos libros que me quedan de "Canción de Hielo y Fuego" porque los veo todos los días en una estantería con sus plastiquillos puestos y me hacen ojitos y ponen cara triste.

Esta es la lista, aunque no están todos, de los mejores libros que he leído en 2013, dejo el enlace de la reseña porque seguro que escribiría lo mismo.


 Quédate en mi vida de Ava Campbell  El Aroma de la Lavanda de Jude Deveraux  Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey  Asedio al corazón de Pilar Cabero
Calle Dublín de Samantha Young Y de repente tú  de Lola Rey Mis más secretas fantasías de Julianne MacLean  http://www.vivirenunapecera.com/search/label/harry%20potter





Y me dejo para el final lo mejor de lo mejor que he leído este año y no es otra cosa que la saga de Harry Potter de J.K. Rowling.



¿Cuáles han sido tus lecturas favoritas de 2013?, si quieres recomendarme alguna ¡hazlo! :-D (pero nada de Dan Brown o de Stephanie Meyer).


6 comentarios

  1. Qué alegría, coinicidimos en muchas ! Yo algunos ya los había leído hace años, pero estoy totalmente de acuerdo en que Quédate en mi vida, Asedio al corazón y la saga de Harry Potter son maravillosos. En cuanto a mis lecturas del 2013, son diez Después de la lluvia y tengo muchísimas ganas de leer Besame y vente conmigo y Y de repente tú...
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron descubrimientos no grandes sino ENORMES.

      Besinos :-)

      Eliminar
  2. Tengo pendiente a Mar Carrión, Pilar Cabero y Ruth E. Lerga, pero coincidimos en otros como Calle Dublín.

    A ver que lecturas nos depara el 2014 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 2014 para empezar voy a leer más fantasía, me voy a poner a terminar Canción de Hielo y Fuego aunque GRRM tarde mil años en escribir el 6º libro, seguir con El Temor de un Hombre Sabio esperando que Patrick Rothfuss publique este año ya el último, y obviamente terminar Harry Potter, ya pillé carrerilla con "La Orden del Fénix".

      Eliminar
  3. No sé si lo has leído, pero quizá te gustase The perks of being a wallflower :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo he leído, acabo de buscar información y me parece un argumento muy interesante, me suena la película pero no la he visto. Libro apuntado :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES