ÚLTIMAS ENTRADAS

Miércoles al cine

El pasado mes de Octubre se celebró durante tres días lo que se llamó "La Fiesta del Cine", de la cual he hablado en esta entrada, pues parece que su enorme éxito ha despertado las neuronas durmientes de algunas personillas que han visto o se han dado cuenta de que va a resultar que es buena idea eso de poner las entradas del cine más baratas porque así la gente si que va al cine, ¡por fin!, no podían estar tan ciegos para no ver lo que tenían delante de las narices y seguir en la inopia más absoluta, o tal vez si sigan un poco en ella.

Ha quedado más que demostrado que la gente no va al cine porque no quiera sino porque los precios de las entradas son excesivamente elevados, ¿casi 10€ por ver una película en el cine?, esperas unos meses y por poco más te compras el dvd o el blu-ray y la puedes ver las veces que quieras, pero no es lo mismo, hay películas que merece la pena verlas en pantalla grande y muchas veces nos tenemos que quedar con las ganas por no poder gastar 8€ en ese momento. Pues ahora han decidido que todos los miércoles el cine sea más barato, aunque creo que depende de la película los precios oscilarán entre 3,90€ y 5€, la respuesta al parecer ha sido muy positiva y muchas salas se han llenado. Esperemos que no sea temporal y que lo mantengan indefinidamente. Pero no todo iba a ser tan bueno ¿no?, esta promoción finaliza el 15 de Abril. Aún así los productores, distribuidores ... han decidido que se hagan dos "Fiestas del Cine" durante 2014.

Buen fin de semana :-)

6 comentarios

  1. Fantástica y acertada iniciativa...los precios eran prohibitivos, ya era hora de que se dieran cuenta de ello...
    Besos "!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que solamente sea hasta Abril, debería ser algo permanente.

      Besinoos!.

      Eliminar
  2. Yo quiero ver en cuánto está la broma cuando vaya a Valencia - City. Desde que me tocaron unas entradas para ir a ver Los Vengadores que no piso un cine comercial. :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a ver las películas que sé que me van a gustar, aunque algunas voy con esa idea y salgo del cine con una decepción más grande que Saturno.

      Eliminar
  3. Nosotros en octubre aprovechamos la promoción, no me acuerdo que peli vimos pero que la experiencia de que no nos sangraran nos gustó está claro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aproveché para ver una peli en 3D que normalmente son más caras, mi amiga tenía curiosidad y Gravity en 3D, yo ya había visto una cuando en Oviedo todavía había cine IMAX.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES