ÚLTIMAS ENTRADAS

Y con el fin del verano llegan cambios

Tiempo de Moras (Foto: Colin-47 vía photopin cc)
Ya es Septiembre, ¡qué rápido me está pasando el año!, las vacaciones han ido genial y la boda que he tenido ha sido preciosa y muy divertida, las más de 9 horas de viaje tanto de ida como de vuelta merecieron la pena y mucho, holas, por cierto, bueno, si os fijáis un poco, y si no ya os lo digo, he hecho una serie de cambios en el blog, no me he puesto a cambiar el diseño porque no tengo ni idea de lo que quiero y porque no he tenido tiempo, debería cambiar del fondo, el color de los enlaces pero de momento se queda así,  he cambiado los botones de las redes sociales que ahora están en la cabecera, he cambiado el buscador (espero que funcione), un poco los títulos del lateral y poco más. Lo más importante es que he cambiado la fuente, para mí una de las cosas más importantes son las fuentes y en especial su tamaño, si es o no es legible, por término general no me gustan las serif (tipo Times New Roman), un blog o web en general debe tener una fuente que no canse la vista y sobretodo de un color que vaya hacia lo oscuro, así que he puesto Calibri, si se lee mal pues la cambiaré a la que tenía, Trebuchet. El cambio más importante es el que concierne a Google Friend Connect ...


Después de meditarlo mucho, muchísimo, he decidido quitarlo (aunque no descarto volver a ponerlo), no quiero medir este blog por el número de seguidores que ponga ese widget, sino por el número de comentarios, aunque sean pocos, o por el de visitas, aunque también sean pocas y el contador de Google no cuente las visitas reales, porque demuestran mejor quien lee este blog o por lo menos le pica la curiosidad aunque solamente sea al darle al ratón por equivocación. De todas formas el enlace para seguir el blog mediante Google Friend Connect está en la navegación, donde pone "seguir este blog" y también dejaré los botones de Bloglovin' y de Feedly en la parte inferior del lateral. En la página de Contacto no obstante se pueden encontrar todas las redes sociales.

Así que cuando tenga tiempo me pondré a darle un lavado de cara serio al blog, dependo de que una amiga me pueda hacer otra cabecera pero anda también liadilla, pero antes tengo que tener una idea clara de lo que quiero hacer y sobretodo investigar como hacerlo y ponerme a ello, como envidio a esas personas que hacen plantillas como churros y además preciosas y sencillas, aunque todo es practicar pero para hacerlo antes hay que ponerse ;-)

La actividad al blog volverá poco a poco, es algo que no me obsesiona,  ahhhh, y admito sugerencias sobre cosas nuevas, como secciones, para añadir y darle un poco de alegría.


Cambiando un poco de tema, como digo arriba las vacaciones han ido genial aunque he vivido cambios de temperatura notables y eso que es verano, por ejemplo uno de los sitios a los que fui ha sido Andorra y allí hizo bastante fresco, por cierto, ya no compensa tanto comprar allí, muchas cosas están al mismo precio y luego en otras la diferencia es minúscula, por no decir que hay cosas incluso más caras, aunque hay otras que si que compensa, hay de todo, me encantó el ambiente, luego la boda que he tenido ha sido muy emotiva, muy bonita pero sobretodo muy muy divertida, ahora los novios están contemplando las pirámides, viendo momias y cocodrilos por el Nilo, luego se van a Zanzíbar, debe ser para descansar de tanta momia y tanta arena :-P. El montón de horas de viaje han valido la pena y mucho. ¿Cómo ha ido vuestro verano?.



Y otra cosa, Macarena ya ha estado diciendo cosillas pero tenemos un proyecto común que espero que pueda abrir sus puertas casi que ya aunque sea de un modo un tanto provisional, ¿de qué se trata?, ¡de un FORO de libros!, ¿os animáis? ... seguiremos informando :-)



CRÉDITOS FOTOS
Colin-47 vía photopin cc


8 comentarios

  1. Yo también he hecho una mini escapada a Andorra y es cierto lo que comentas, apenas notas la diferencia de precios. Nosotros aprovechamos para darnos un buen chapuzón en Caldea, jajaja !
    Besos y bienvenida, nos leemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Caldea tuve una vista muy completa desde la noria porque sip, no pude resistirme a subirme en ella, y aunque no es el London Eye pues no está nada mal la verdad, hay unas vistas preciosas.

      Besinos.

      Eliminar
  2. ¿Foros de libros? ¡Déme diez! xDDDD

    Pues chica, no sé qué decirte, tu blog es uno de los más cucos que me he encontrado, ya me gustaría a mí tener la paciencia y la destreza necesaria para hacer las cosas que haces tú con tu pecera :^P

    Y creo que en lo de los seguidores tienes razón. Yo lo dejo porque la gente sigue usando Google Friend Conect para leer blogs y lo tienen accesible, pero no me obsesiona ni me importa siquiera :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señorita, un foro de libros, para comentarlos y esas cosas, espero que esté prontito :-P

      Lo del diseño del blog, la verdad que es algo que no me obsesiona, yo valoro más que tenga una letra que se entienda que el diseño en si mismo, porque los hay que tienen letras o fuentes que sí, son muy bonitas, muy fashion, pero que no se entienden demasiado bien.

      Lo de GFC por eso dejé el enlace arriba, porque hay gente, yo la primera, que lo sigue utilizando.

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Bienvenida otra vez!! Parece que con septiembre llega la vuelta al blog de todo el mundo y también los cambios a los que yo me uno.
    Macarena ya me contó vuestro proyecto y me parece una idea genial, así que a ver si abre sus puertas que quiero verlo acabado ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas, sí, es lo que tiene Agosto, que todos nos tomanos un descanso que realmente se agradece un montón.

      Veremos que tal sale el proyecto, esperamos que esté pronto.

      Besinos :-)

      Eliminar
  4. Hola! :D
    Me alegro de que fueran tan bien la boda y las vacaciones ♥
    Andorra ya hace años que es un poco pse. Yo es que lo tenía cerca antes xD Lo que sí valía la pena era los productos de farmacia, que te quitabas el IVA (por ejemplo me llevaba varias cosas de Avène cuándo usaba esa marca).
    Yo fui hace 7 años a por una cámara de fotos y estaban más caras! Al final la compré por internet.

    Me gustan los cambios en el blog ^^ Pues has hecho bien en quitar la Trebuchet, porque la han jodido. Sí te fijas en los comentarios sigo habiendo esa fuente y se lee rara. Yo la cambié hace pocos días por eso mismo.

    Te digo como Bettie, tu blog me parece de los más bonitos que he visto. Es sencillo, tiene tu toque personal y se lee estupendamente.
    Yo tengo ganas de empezar el ciclo para saber hacer webs bien hechas de una vez jajaja aunque creo que hasta 2º no tocaremos de verdad eso.

    Yo igual quiero darle un aspecto nuevo, pero me lo planteo para final de año. Igual es antes, porque se me va la pinza mucho xDD Que hay que renovarse para captar la atención :P

    Menudo rollo te suelto... total, que me encanta la idea del foro de libros! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de Andorra ya lo sabía porque hace tiempo que me lo dijeron, hay cosas que compensan, otras que no, pero es triste ver que mucha gente va solamente a comprar tabaco, allá ellos.

      ¿Ves mal Trebuchet?, yo lo veo como siempre por eso la dejé en los comentarios y en el lateral, al menos en Firefox, que es el navegador que uso, aunque en Chrome se ve diferente, como difuminada así que será cosa del navegador.

      Cuando sepas hacer webs chulas ya darás consejos :-P

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES