ÚLTIMAS ENTRADAS

Las Mejores Lecturas de 2014


Tenía preparada una entrada con las mejores lecturas de la segunda mitad de 2014 pero sin querer la borré y luego como ya llegábamos a finales de año decidí hacer una entrada con las mejores lecturas de 2014, en general ha sido un año bastante bueno en los que he leído bastante variedad de géneros, habiendo descubierto autores nuevos que merecerá la pena ponerles un ojo encima o mejor aún, los dos, pero también hay una serie de lecturas malas, esas las dejaré para otra entrada con las peores lecturas de 2014.



Las mejores lecturas de 2014

Estos son los libros que más me han gustado en 2014, no está la lista completa porque entonces me quedaría demasiado larga, hay un poco de todo, desde romance contemporáneo a romance de época, un poco de historia y también algo de fantasía y de misterio. En 2015 ya llevo leída toda la saga de "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" y estoy empezando con la segunda saga de Percy Jackson de "los Héroes del Olimpo" de Rick Riordan.

De 2014 quiero destacar a Julia Quinn y su encantadora saga de los Bridgerton, de momento he leído dos pero han sido suficientes como para querer tener una familia como ellos, también Harry Potter, una saga que me sigue secuestrando durante horas, también una autora española llamada Nieves Hidalgo, tampoco puedo dejar de mencionar uno de los libros que se han llevado 5 estrellas, Edenbrooke de Julianne Donaldson, estoy deseando leer su segundo libro Blackmoore. Además, he dicho "Sayonara Baby" a la novela erótica, creo que actualmente los libros son tan copy&paste unos de otros que no aportan absolutamente nada.


Harry Potter y el Cáliz de fuego de J.K.RowlingEdenbrooke de Julianne DonaldsonDivergente de Veronica RothEl duque y yo de Julia QuinnEl vizconde que me amó de Julia QuinnEn una tierra ocupada de Ava Campbell Insurgente de Veronica RothLaura y el misterio de la Isla de las Gaviotas de Javier Holgado y Carlos VilaNunca nadie más de Lola ReyNo solo un sueño de Lola ReySenderos de Mar CarriónLuna de Agosto de Laura Kinsale Todo está en juego de Kate Noble
Matrimonio por contrato de Jennifer Probst
Los Hijos de Adán de Eva García Sáenz
El Seductor de Alice Clayton
Destinos Cautivos de Nieves Hidalgo
Un corazón en exclusiva de Kate Danon
Una candidata inesperada de Romina Naranjo
Un Canalla siempre es un Canalla de Sarah MacLean
El Ladrón del Rayo (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 1) de Rick Riordan





Y hay algún reto

Como el de Goodreads, no soy muy de retos, pero se me apetecía, siempre me digo que no me voy a poner un número determinado de libros para leer porque prefiero que todo vaya surgiendo así que solamente he puesto 40 libros, de momento va bastante bien y me da que tendré que acabar ampliando la cifra.


2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Natalia has
read 6 books toward a goal of 40 books.
hide



2 comentarios

  1. Hemos coincidido en algunos: adoro En una tierra ocupada, de Ava Campbell, toda la saga de Harry Potter y los libros de Lola Rey.
    Muchos otros de los que comentas los tengo pendientes, y ojalá que pueda leerlos este año.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2014 ha tenido muy buenos libros en general, veremos lo que pasa en 2015 si se sube el nivel o se baja.

      Besinos :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES