ÚLTIMAS ENTRADAS

No hay Bridget Jones sin Mark Darcy


Me encanta Bridget Jones, ¡es una ídola!, una tía que hace que los complejos sean incluso divertidos. Bridget es neurótica, con algún problema de sobrepeso que exagera al máximo, fumadora empedernida, adicta al helado, y experta en quedar en ridículo, aunque sin buscarlo, es una chica normal, con problemas normales, uno de los grandes miedos de Bridget es quedarse soltera, pero un día, un hombre que conoce desde niña llamado Mark Darcy aparece en su vida, y es que él se enamora de ella con todas sus virtudes pero también con sus numerosos defectos, la quiere tal como es.

Ahora que Helen Fielding explique qué es una novela de Bridget Jones sin Mark Darcy, es imposible de imaginar, así como tampoco puedes imaginar una historia en la que Daniel Cleaver no aparezca. Cuando oyes hablar de Bridget Jones enseguida se te viene a la cabeza Mark Darcy, pues bien, Helen Fielding ha matado a Mark en el tercer libro que verá la luz ahora en Octubre y en Noviembre en España, sí, Bridget Jones tiene 51 años aunque ella diga que tiene 35,  es viuda, tiene dos hijos, es adicta a Twitter, y está liada con un hombre de treinta años.

Tal y como Vanedis escribió en su blog , ¿es necesario matar a un personaje que es una de las señas de identidad de la saga Bridget Jones?, ¿un personaje que tiene legiones de fans en el mundo entero y que es uno de los más queridos?, ¿qué se gana con ello?, nada, porque se pierde el verdadero espíritu de Bridget Jones porque no hay Bridget Jones sin Mark Darcy, es como decir que no hay Gollum sin Anillo. ¿No puede hacer que se enfaden y estén semanas sin hablarse?, ¿qué se separen?, ¿qué a Bridget le haya dado una de sus paranoias y Mark intente hacerla entrar en razón?, o más fácil aún, Bridget enfrentándose a la maternidad porque eso daría muchísimo juego y sería muy divertido.

Cuando leí el Domingo pasado esta noticia en "The Guardian" mi incredulidad fue absoluta, busqué en más sitios para ver si iba en serio y sí, parece que va en serio, pues sintiéndolo muchoooo si es así yo me niego a leer este libro, para mí Helen Fielding ha traicionado a Bridget Jones y eso hace que no pierda el tiempo leyendo como página tras página estropea más y más una historia preciosa, es más, espero que esta nueva entrega sea un fracaso absoluto.

BOICOT A "BRIDGET JONES: LOCA POR ÉL",
NO MARK = NO BRIDGET
¿Quién se apunta? ;-)

8 comentarios

  1. Ya te lo dije por Twitter: yo me apunto. No me parece ni medio bien, hombre. ¿Pero qué invento es este?

    Es que yo podría entender que estuviesen divorciados, y que la historia fuese la misma, lío con treintañero incluido y todo el rollo. Pero...¿tenían que matarlo? ¿En serio? :__( Cuanta crueldad en el mundo, oye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por qué nos hacen esto!, ¡POR QUÉEEEEEEEEE! *llora*

      Empieza a cansar ya que el recurso que usan ya en todos los lados, ya sea tv, pelis o libros, para eliminar a un personaje de la trama ya tenga que ser matándolo, van a lo fácil. Y sí, de acuerdo contigo, misma trama pero divorciados.

      Eliminar
  2. Como podrás haber deducido...yo me apunto !!! Lo de la autora no tiene nombre: me da la impresión de que ha utilizado su marca Bridget Jones para vendernos otro producto suyo. Sin Mark, no hay Bridget !! Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por qué después de tanto tiempo ha sentido la necesidad de un tercer libro, solamente se me ocurre una cosa y son problemas económicos, se iba a hacer una película pero por cosas que dijo Colin Firth hace unas semanas debe estar parada, tampoco veré la película.

      Me quedo con los dos primeros libros y sus pelis, y con la entrevista de Bridget a Colin Firth ♥

      Eliminar
  3. Maldita sea, hasta yo que no soy ultra fan de la saga (he visto alguna peli pero no leí los libros) pienso que es un sacrilegio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los libros los he leído por culpa de las películas, y me gustaron mucho más, son más completos, merecen mucho la pena, bueno, menos el 3º que sale ahora.

      Eliminar
  4. Yo creo que solo he visto la primera película, con la 2 dudo xD pero no leí los libros. Debería, porque no paro de leer cosas muy buenas de ellos.
    No sabía esto pero es que te doy la razón e___e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros están genial porque hay cosas muy divertidas que en las películas no salen. Yo he decidido dejar esta saga en 2 libros, del tercero RENIEGO.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES