ÚLTIMAS ENTRADAS

Qué empiecen los Juegos del Hambre, otra vez


Me negaba a ver este trailer porque no quería saber nada de la película pero ya está casi aquí ¡En llamas!, la segunda parte de "Los Juegos del Hambre", el 22 de Noviembre, así que he decidido verlo y puedo decir que ¡quiero verla yaaaaaa!, han cambiado de director así que veremos que tal, la primera parte fue muy criticada por la ausencia de acción algo que a mí me ha gustado porque se le ha dado más fondo al guión, si se empiezan a meter efectos especiales para hacerla más espectacular visualmente podría perder mucha magia. Otro día más Juegos del Hambre ...




"May the odds ever be in your favor" 
 ... Pasad buen fin de semana :-)

8 comentarios

  1. Yo también tengo ganas de verla, aunque la primera no me gustó demasiado. No sé, el libro me pareció trepidante, y la peli un poco lenta, cuando lo más lógico es que sea al revés. O no. No sé. xD Pero la veré, claro :D (No sé cuándo, pero la veré.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera fue muy lenta, pero a mí en parte me gustó esa lentitud porque no tuve la impresión de ver una película basada únicamente en efectos especiales, eso sip, esperaba más acción porque un ritmo lento no creo que a esta saga le vaya demasiado bien.

      Eliminar
  2. Yo vi este trailer el mismo día en que se estrenó, estoy super loca por ver la peli... En mi Cinesa están volviendo a poner "Los Juegos del Hambre" para que la gente vaya haciendo boca para "En Llamas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quise esperar, y esperé, y esperé, pero ya no pude más y ¡lo vi!. Quiero verla yaaaaaaaa, En Cinesa Parque Principado viene anunciada esta pero la primera que yo sepa no la están reponiendo.

      Eliminar
  3. No he leído los libros ni he visto la peli pero ahora me estáis tentando demasiado, gorrionas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo bueno de los libros?, que te enganchan de tal manera que no puedes parar de leer hasta que los terminas, solamente tienes que preguntarle a Macarena, ella lo sabe muy bien :-P

      Eliminar
  4. Confirmo lo de los libros, me los leí en una semana xDD
    Yo había visto tráilers más cortos, este no lo vi! menos mal que le di por probar jajajaj aiiiiiiiiii! pero qué ganas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que enganchan, y eso que yo creo que el tercer libro debería estar más desarrollado y haber escrito un cuarto libro.

      Síiiiii, ¡qué ganas!, pero ya queda poco más de un mes, es una de las pelis que me permitiré el lujo de ver en el cine.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES